Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Apex Legends: Llega el Martillo del Ban por tramposos y problemas en PC

10/03/2019
Mejores personajes Apex Legends

Respawn no solo está imponiendo la prohibición de los problemas de choque con Apex Legends, sino también a los tramposos. Respawn Entertainment anunció este fin de semana que ha banneado el acceso más de 355,000 tramposos en PC desde el lanzamiento de Apex Legends.

Según el desarrollador, el servicio Easy-Anti-Cheat ha demostrado ser una buena herramienta para detectar tramposos, pero el trabajo está lejos de terminar.

“La lucha contra los tramposos es una guerra en curso a la que deberemos seguir adaptándonos y estar muy atentos a la lucha”, dijo el gerente de la comunidad Jay Frechette.

“Nos tomamos muy en serio las trampas y nos preocupamos profundamente por la salud de Apex Legends para todos los jugadores.

“Estamos [también] muy conscientes de los casos de spam de jugadores durante la selección de personajes y la caída y luego la desconexión poco después. Mantenemos una gran parte de nuestra estrategia cerca del cofre para que los delincuentes no tengan tiempo para desarrollar soluciones antes de implementar cambios.

“Las soluciones no sucederán de inmediato, pero estamos en ello”.

Los jugadores de Apex Legends pueden esperar que se realicen más mejoras en el proceso de detección. Existen planes para “ampliar” el equipo anti-trampas y para agregar una función de informe en la PC. Esto último hará que sea más fácil detectar a los tramposos mientras están dentro del juego.

Junto con las buenas noticias sobre la tolerancia cero para los tramposos, el estudio también está trabajando en problemas para bloquearse en la PC.

Como Nvidia antes, AMD visitará el estudio la próxima semana y trabajará con el equipo para mejorar la estabilidad y el rendimiento en la PC.

En el próximo parche para el cliente en la PC, se solucionarán algunos de los fallos conocidos, pero no todos los fallos se han solucionado. En la temporada 1, el equipo implementará un sistema de informes mejorado para ayudar a identificar otros problemas a este respecto.

También puedes esperar cambios en el balance del héroe y actualizaciones de hitbox cuando la Temporada 1 también caiga.

La actualización de la comunidad también abordó la posibilidad de una opción de reconexión. Si bien el estudio entiende que la característica es algo que los jugadores quieren, no se implementará en el futuro, ya que tal característica podría ser objeto de abuso.

Una vez que sepamos más sobre la temporada 1 y sus contenidos, te lo haremos saber.