Apex Legends: Rumores revelan el modo de supervivencia y nuevas Leyendas

Al igual que en el caso de Fortnite, una comunidad de modders ha surgido alrededor de Apex Legends para revisar sus archivos en busca de contenido no anunciado. Los usuarios que revisan los archivos de Apex Legends han encontrado varias referencias a nuevos modos de juego, nuevos personajes (Legends) e incluso contenido cosmético nuevo.

Por supuesto, no hay garantía de que esto se convierta en parte del juego en vivo, ya que algunos podrían ser simplemente restos de contenido descartado, pero puede ser divertido echar un vistazo detrás de la cortina.

@RealApexLeaks encontró referencias a un nuevo modo muy interesante. Simplemente conocido como Supervivencia en los archivos del juego, el modo parece contar con NPC espectadores y comentaristas que animarán a los jugadores, e incluso realizarán algunos emotes propios.

Aún no está claro cómo se jugará este modo en particular, o incluso si estas características interesantes terminarán en la versión final, pero hay algo interesante que no encontrarás en otros juegos de Battle Royale.

En relación con el mismo modo, RealApexLeaks también encontró referencias a un sistema de reproducción. Esto parece ser una simple repetición de muerte como lo que podrías ver en Call of Duty, o Titanfall. Tal como está, Apex Legends no ofrece un sistema de repetición de muerte de ningún tipo, aunque eres libre de observar a los jugadores restantes después de morir.

Hablando de nuevos modos, @ApexUpdate encontró entradas en el código del juego que mencionan los modos solo y dúo. Apex Legends actualmente no tiene otros modos que no sean escuadrones de tres jugadores, pero solo y los dúos estuvieron entre las primeras solicitudes que hicieron los jugadores.

Respawn ya prometió nuevos personajes en la hoja de ruta del primer año del juego y, según las nuevas filtraciones, algunas de sus habilidades pueden haber sido expuestas con anticipación.

RealApexLeaks encontró entradas para al menos dos héroes próximos. El primero, llamado Octane, parece tener algún tipo de inyección de estímulo, pero la descripción no menciona lo que realmente hace. Del mismo modo, otro se llama Wattson, y su habilidad es una trampa desplegable de Tesla.

Finalmente, y para muchos no es sorprendente, habrá contenido exclusivo de Twitch Prime. De la descripción, parece que esto vendrá en la forma de un nuevo skin de Pathfinder, y cinco paquetes de Apex.

La primera gran caída de contenido para Apex Legends está programada para marzo, con el lanzamiento del pase de batalla. Probablemente vamos a escuchar acerca de algunos de estos en el período previo.


[orbital_cluster categories=”38″ tags=”567″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]