Apex Legends: La primera temporada comienza pronto y trae nuevo contenido

Apex Legends operará en el modelo de contenido estacional popularizado por Fortnite. Ahora que Apex Legends se ha lanzado y parece que se está convirtiendo en una pandilla, es hora de mirar hacia adelante a lo que Respawn tiene para los jugadores.

El desarrollador reveló una hoja de ruta para el año del contenido del juego. El año se divide en cuatro estaciones, cada una con una duración aproximada de tres meses. Aunque aún no se han revelado fechas precisas, la primera temporada comienza en marzo con el lanzamiento del pase de batalla.

El precio del pase de batalla en sí mismo tampoco se ha anunciado, pero una pregunta frecuente en el sitio oficial confirma que el pase les dará a los jugadores acceso a cosméticos exclusivos, pero no habrá Leyendas ni nada que afecte el juego.

Hablando de Leyendas, la primera nueva se lanzará durante la temporada 2, que comenzará en junio. Las nuevas armas y el botín también están planeados para las temporadas tres y cuatro. Cada temporada también trae nuevos cosméticos a Apex Legends, e incluso más contenido que Respawn aún no ha revelado.

Respawn tiene planes ambiciosos para hacer que Apex Legends sea relevante durante diez años, y quiere sacudir el género de batalla real con el diseño de mapas y armas.

Si solo te estás lanzando al juego, asegúrate de comenzar con nuestros primeros consejos y trucos, y consulta nuestra guía para conocer las mejores armasmejores personajes y demás, visita nuestra web para conocer más.


[orbital_cluster categories=”42″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Posts Relacionados