Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

El Battle Royale de Battlefield V se llama Firestorm

battlefield 5 battle royale firestorm

El desarrollador de Battlefield V, DICE, dejó caer algunos indicios sobre el nuevo modo Battle Royale en un tráiler publicado hace unas semanas. Ayer publicó otro determinando más detalles.

Oficialmente se llama Firestorm y cuenta con 16 equipos de cuatro jugadores que compiten por ser el último equipo en lo que DICE llama “el mapa de campo de batalla más grande“. Ese mapa es un arenero gigante lleno de edificios, armamento y vehículos destructibles. No se mencionan los modos solo o dúo populares en otros títulos Battle Royale como Fortnite y PUBG.

Esto está realmente hecho de la manera ‘Campo de batalla’“, dijo DICE.

Más detalles sobre Battlefield V

El tráiler también detalla otras características multijugador de Battlefield V. Habrá ocho configuraciones diferentes, y una de ellas tendrá lugar durante una de las batallas de tanques más grandes en la historia de la humanidad en el norte de África. El trailer también muestra otros lugares como Rotterdam, Noruega y Francia.

Finalmente, el avance echa un vistazo a los planes de DICE para el lanzamiento posterior de Battlefield V. El desarrollador está trabajando en una historia de guerra para un solo jugador llamada The Last Tiger. Además, todos los jugadores obtendrán contenido gratuito según lo que DICE llama Tides of War. El primer DLC se llama The Fall of Europe. Se lleva a cabo en Francia y ofrecerá un flujo constante de eventos diarios y semanales. El segundo capítulo llega a principios de 2019 y estrena una nueva ubicación en Grecia.

La semana pasada, DICE anunció que está retrasando la fecha de lanzamiento de Battlefield V hasta el 20 de noviembre para que pueda realizar algunas “mejoras significativas” en la experiencia principal del juego. La versión beta abierta todavía está programada para comenzar el 6 de septiembre (o el 4 de septiembre para jugadores de acceso temprano).


Otros artículos: