Battlefield 5: echa un vistazo a los 8 mapas multijugador

Eche un vistazo profundo a cada uno de los ocho mapas multijugador de Battlefield 5 en un nuevo tráiler.

Después de haber detallado completamente los planes posteriores al lanzamiento de Battlefield 5, y de describir todas las armas y los vehículos que los jugadores podrán usar en el lanzamiento, ahora es el momento para que DICE nos dé un vistazo a los mapas del juego.

Battlefield 5 se lanzará con ocho mapas multijugador, disponibles en diferentes configuraciones en los diferentes modos. En el tráiler de hoy, podemos ver las cuatro ubicaciones en las que se basan los mapas: Francia, Holanda, Noruega y el norte de África.

Twisted Steel, Arras, Narvik, Fjell 652, Rotterdam, Devastation, Hamada y Aerodrome son sus nombres. Hamada es el más grande, mientras que Fjell 652 es el más pequeño.

El avance también muestra una pequeña vista previa de Panzerstorm, el primer mapa posterior al lanzamiento. Este mapa centrado en el vehículo estará disponible como parte del capítulo de Overture Tides of War, que tendrá lugar en diciembre y enero. La fecha de lanzamiento específica para Panzerstorm no fue revelada hoy.

Battlefield 5 se lanza el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One. La prueba Origin / EA Access del juego comienza el 9 de noviembre en PC y Xbox One. Consulte el enlace para obtener detalles sobre todos los bonos de pre-orden de Battlefield 5.

  • Compra ya y ahora un 10%, además si el precio cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo:

[aawp box=”B07D87MCR7,B07D87SQ67,B07D85BDX9″]


Otros artículos interesantes:

[orbital_cluster categories=”42,30,6″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Posts Relacionados