▷ Battlefield 5 Beta abierta - Se viene, se lía » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Battlefield 5 Beta abierta – Se viene

31/08/2018
Battlefield cinco beta

Actualización 31/08/18

Battlefield V tiene una nueva fecha de lanzamiento. El tirador en primera persona se está retrasando un mes, y ahora saldrá el 20 de noviembre, anunció el desarrollador, DICE, el jueves.

DICE quiere hacer algunas “mejoras significativas” en la experiencia principal del juego, dijo el gerente general Oskar Gabrielson en un comunicado en el sitio web de Battlefield V.

Estos incluyen ajustar el tempo del juego, mejorar la visibilidad del soldado y reducir la fricción del jugador. Los jugadores pueden verificar estos cambios durante la beta abierta del juego, que comienza el 6 de septiembre (el acceso temprano comienza el 4 de septiembre).


Artículo original 16/07/18

El desarrollador de Battlefield 5, DICE, ha delineado una lista de las lecciones aprendidas y los comentarios recibidos del alfa cerrado del juego. DICE confirmó que la versión de Battlefield 5 Beta Abierta comenzará en algún momento a principios de septiembre, aunque no se proporcionaron muchos detalles del contenido y una fecha exacta. Además el modo de Grandes Operaciones vendrá más tarde.

Battlefield 5 Beta Abierta para principios de Septiembre

El Battlefield 5 alpha introdujo una gran cantidad de nuevas mecánicas que sostuve que hacían el juego mucho más cercano a los tiradores tácticos como en PUBG, con un énfasis mucho mayor en los momentos basados ​​en las habilidades y los jugadores. Naturalmente, no todos percibieron las nuevas adiciones de la misma manera.

Revive

Además de hacer que tanto el Medic como el equipo reviva y se sientan menos torpes, el desarrollador prometió acortar el último en 2.5 segundos. La reanimación de Medic no cambiará por el momento, pero el equipo es consciente de lo difícil que a veces es iniciar una reanimación gracias al icono de revivir diferido u otros problemas.

Munición

El sistema de desgaste en Battlefield 5 es una de sus innovaciones más interesantes. El recuento de munición exacto en el alfa cerrado se cambiará para algunas clases, ya que DICE intenta encontrar el equilibrio.

Refuerzos

En cuanto al equilibrio, se ajustará la cantidad de puntos necesarios para convocar refuerzos de escuadrón. El V-1 Rocket fue un poco más fácil de llamar de lo que el desarrollador había intentado, especialmente en Conquest.

DICE también está trabajando para que los jugadores conozcan el radio de explosión del cohete y, potencialmente, para contrarrestarlo.

Grandes cambios en Battlefield 5 Beta

Battlefield 5 beta abierta

Tiempo de matar (TTK)

DICE dice que este tema ha sido el más polarizante, con algunos diciendo que era demasiado rápido, mientras que otros estaban contentos con él en general. Aunque el estudio no está haciendo cambios en la salud del jugador o en el daño de arma por disparo, dice que está trabajando en mejorar el juego para alertar a los jugadores a los que les disparan.

También señaló que otros factores, como las manchas limitadas, tienen un efecto sobre el tiempo percibido para matar.

Gunplay y equilibrio de armas

DICE no menciona los cambios de daño específicos a las armas presentes en el alfa, pero confirmó que está ajustando el tiempo de reinicio entre cada disparo para dificultar el estallido de los enemigos a corta distancia.

Mapa y modos en Battlefield 5 Beta

Es posible que haya notado que el mapa del fiordo Ártico presentaba carriles claros, lo que DICE dice fue intencional, en un esfuerzo por enfocar las peleas. Basado en los mapas de calor que DICE tiene de los modos Conquest y Grand Operations, el estudio hará ajustes para hacer que ciertos enfoques sean un poco más justos, como el lanzamiento al aire al comienzo de una ronda de Grandes Operaciones.

Aparte de las ideas relacionadas con el juego, DICE dijo que el emparejamiento de Battlefield 5 se mejorará para la beta abierta y en el lanzamiento. Idealmente, el sistema solo debería unir jugadores de niveles de habilidades similares y los lleva al servidor con la latencia más baja.

Esto no estaba funcionando del todo bien, y la capacidad de los escuadrones prefabricados para permanecer juntos también se rompió. Sin embargo, el estudio está utilizando los datos de la prueba para informar los cambios futuros a la función de la mejor manera posible.

Battlefield 5 sale a la venta el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One. 

Tráiler Battlefield 5 Beta Abierta

 


A parte de Battlefield 5 quizás te interese:
Summary
Review Date
Reviewed Item
Battlefield 5 Beta Abierta
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.