Battlefield 5 recibe la nueva Gran Operación Batalla de Hannut

DICE ha confirmado la fecha de lanzamiento de la Batalla de Hannut, la nueva Gran Operación de Battlefield 5.

La Batalla de Hannut estará disponible mañana 21 de Febrero para todos los jugadores de Battlefield 5. Esta Gran Operación en particular también contará con el modo Rush por primera vez como una de sus etapas.

La Batalla de Hannut comienza en Panzerstorm durante los primeros dos días, antes de dirigirse a Arras durante los días tres y cuatro. Airborne es el primer modo de juego, seguido de Breakthrough, antes de que se convierta en Rush para 64 jugadores en el tercer día. La batalla podría llegar a un cuarto día, momento en el que se convertirá en Final Stand.

El modo Rush llegará al Battlefield 5 el 7 de marzo por un tiempo limitado, aunque esa versión estará limitada a 32 jugadores. Aunque también anunciamos la llegada del modo cooperativo de armas combinadas.

Grand Operations es el modo de juego expandido basado en las muy populares Operaciones de Battlefield 1.

A diferencia de la versión Battlefield 1, una Gran operación típica pasa por varios modos de juego diferentes, con el resultado de cada batalla dictando algunos de los eventos del día siguiente. El formato actualizado se enfrentó a fuertes críticas en el lanzamiento por su complicada configuración que elimina la simplicidad de la naturaleza de ataque / defensa del original.

Grand Operations también carece de la narración hecha famosa en Battlefield 1, que a menudo proporcionaba un contexto histórico para cada batalla. DICE ha realizado muy pocos cambios en el modo desde el lanzamiento, aunque espero que algunas de estas críticas se aborden en algún momento.


[orbital_cluster categories=”23″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]