Black Ops 4 Blackout: está probando un cambio importante en el mapa » Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Black Ops 4 Blackout: Treyarch está probando un cambio importante en el mapa

05/12/2018
Black Ops 4 Blackout Treyarch está probando un cambio importante en el mapa

El desarrollador de Call of Duty: Black Ops 4, Treyarch, dijo recientemente que los cambios en el mapa Blackout están en camino, y hoy recibimos nuestra primera sugerencia.

El primer teaser proviene de la cuenta oficial de Twitter de Call of Duty, que publicó un video que muestra el avance de un radar que apunta al mapa Blackout actual.

A partir de este disparo desde arriba, el diseño parece prácticamente sin cambios, pero hay una señal que aparece al norte de la Isla de Nuketown. Esta es la única sección nueva discernible, pero es difícil decir con certeza si se trata de un barco estrellado, una nueva isla o alguna forma de plataforma en medio del mar.

Algunos jugadores sugirieron que podría ser una recreación del Portador de mapas Black Ops 2, que se llevó a cabo principalmente en la cabina de vuelo de un portaaviones, y presentó algunos mazos de golpe accesibles.

La aerolínea encajaría en el tema militar del mapa Blackout, y no sería la primera vez que un mapa clásico de Black Ops se abre camino hacia Blackout. Cargo, Raid y, obviamente, Nuketown se recrean en Blackout.

Sin embargo, y tal vez como una forma de empujar la mente de la comunidad en una dirección diferente, Treyarch presumiblemente dejó otra pista en un lugar un poco improbable.

Paris Saint-Germain, y el delantero de la selección nacional de Brasil Neymar Jr. recientemente presentaron una transmisión en vivo de Blackout . Antes de que comenzara el programa, el futbolista publicó un video de Instagram, desde que se eliminó, para anunciar los horarios de transmisión y pedir a los aficionados que sintonicen.

Detrás de él, se podía ver un póster de Hijacked, otro mapa de Black Ops 2 que también tiene un bote, solo que esta vez un crucero en lugar de uno militar. Aquí hay una foto, cortesía de Charlie Intel.

Eso está lejos de ser una confirmación sólida, pero tendría que ser una coincidencia muy aleatoria de que este póster en particular apareciera un día antes de que los teasers comenzaran a caer.

En cualquier caso, hay una fecha del 11 de diciembre en el video, por lo que podría ser cuando la actualización se haga efectiva. Si esa es la fecha de lanzamiento, espere más teasers desde ahora hasta entonces.


Otros artículos interesantes:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Black Ops 4 Blackout: Treyarch está probando un cambio importante en el mapa
Author Rating
51star1star1star1star1star