Blizzard tiene nuevos proyectos para Diablo » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Blizzard tiene nuevos proyectos para Diablo

08/08/2018
Diablo de Blizzard podría tener novedades

Algunas informaciones bastante curiosas han aparecido durante esta jornada en el Twitter de Blizzard. Las declaraciones más importantes han tenido relación con la saga de Diablo, el mítico videojuego de la empresa estadounidense.

Las primeras noticias fueron mencionar que continuarán utilizando Temas para las futuras temporadas de la entrega. Además, en uno de los videos publicados por la cuenta, el administrador de la comunidad, Brandy Camel, señaló:

The forges here at Blizzard are burning hot, and we have multiple Diablo projects in the works” (Las fraguas aquí en Blizzard están ardiendo, y tenemos varios proyectos de Diablo en proceso). Estas declaraciones no tardaron en encender también los ánimos de los más atentos y ya se comienzan a especular algunas posibles teorías en las diferentes comunidades.

También agregó que “Some of them are going to take longer than others, but we may have some things to show you later this year.” (Algunos de ellos tomarán más tiempo que otros, pero es posible que tengamos algunas cosas que mostrarte más adelante este año).

Blizzard nos ilusiona con Diablo

Declaraciones bastante alentadoras si consideramos que la última entrega de la saga se estrenó el año 2012 y que las modificaciones han sido solo internas. Algunos han hecho correr el rumor de que Diablo aparecerá en alguna consola importante (más específicamente en Nintendo), pero ante la falta de respaldos es mejor no aferrarse a ningún tipo de esperanza.

Eso sí, luego de estas declaraciones no nos quedará más que estar atento a las redes sociales de la empresa y esperar con ilusión las novedades que preparen para el futuro. Por ahora, nos queda realizar una de las tareas que más se disfrutan en la comunidad gamer: Soñar.

A continuación te dejamos el video en el que se pueden apreciar las declaraciones, para que puedas ver el resto de informaciones relacionadas a la franquicia.

Sin lugar a dudas palabras bastantes llamativas y que invitan a pensar que las nuevas noticias sobre Diablo aparecerán mucho antes de lo que podríamos haber pensado.


Si te ha gustado saber sobre Blizzard y sus planes para Diablo, quizás también te interese: 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Blizzard trabaja en varios proyectos de Diablo
Author Rating
51star1star1star1star1star