Borderlands 3: Echa un vistazo a toda la locura que viene

Gearbox ha lanzado el primer tráiler oficial de Borderlands 3. Hoy en el panel PAX East del desarrollador, Gearbox finalmente confirmó la existencia de Borderlands 3. Aunque los detalles son escasos en este momento, nos dieron un vistazo al juego en un nuevo trailer.

El video presenta una gran cantidad de escenas de juego, pero lamentablemente no nos dice lo suficiente sobre Borderlands 3. Muestra cuatro nuevos personajes: las clases principales del juego, sus habilidades y la gran cantidad de PNJ que regresan de los juegos anteriores. Como se ve en la máscara de Mayhem, Lilith, Kincaid, Sir Hammerlock, Mardoqueo, Ladrillo, Tiny (¿grandes?) Tina y muchos más volverán.

También echamos un vistazo a los nuevos villanos, aunque una vez más todavía no sabemos mucho sobre ellos. Parece que visitaremos varios lugares distintos, lo cual es un cambio bienvenido.

Si no estás aquí para la historia, el tráiler de hoy es pesado en la acción, ¡incluso hay un arma que camina sobre dos piernas! – por si acaso pensaste que Borderlands 3 hará las cosas menos ridículas.

Como se anunció en el panel, se revelarán más detalles el 3 de abril. Hasta entonces, puede ver el tráiler de hoy a continuación: