Call of Duty: La fecha de lanzamiento del nuevo Modern Warfare

El canal oficial de Call of Duty en YouTube filtró sin querrer la fecha de lanzamiento del nuevo Modern Warfare.

Algún tiempo después de que Activision confirmara Call of Duty: Modern Warfare se presentara hoy, el canal oficial de YouTube se actualizó con un recordatorio de retransmisión.

Estos son típicos de las grandes revelaciones, y son esencialmente enlaces de eventos que se convierten en la retransmisión de livestream cuando se activa. El único problema es que este tenía la imagen revelada.

El recordatorio se ha eliminado desde entonces, pero no antes de que los fanáticos de Call of Duty obtuvieran aún más detalles. Al pasar sobre el mosaico en YouTube se carga una vista previa del video. En este caso, muestra algunas escenas breves antes de que se corte a una fecha de lanzamiento de octubre. El día real es difícil de ver.

Relacionado:  Call of Duty Mobile: Cómo Jugar con Mando - Descargar Panda Gamepad Pro APK

El usuario de Reddit nehpets1999 lo capturó para la posteridad. Su video también muestra lo que parece ser el Capitán Price fumando un puro, confirmando su regreso. Es posible que el precio sea un bono de pre-orden de algún tipo, tal vez como modelo en el modo multijugador, pero no podemos decirlo con certeza.

Modern Warfare: Fecha de Lanzamiento

Como puede ver, alguien en Activision claramente arruinó la sorpresa. Tendremos que esperar la revelación de hoy para ver la imagen completa.


Descubre más actualidad a continuación: