Se cancela el primer evento semanal de Assassin's Creed: Odyssey » Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Se cancela el primer evento semanal de Assassin’s Creed: Odyssey

18/10/2018
Assassin's Creed: Odyssey screen gameplay gráficos

Hace no mucho publicamos un artículo en el que hacíamos un pequeño análisis del Assassin’s Creed: Odyssey. Como bien advertíamos, una de las novedades era que iban a incluir multitud de contenido adicional. Se suponía que iba a empezar el 16 de Octubre, pero, ¿qué ha pasado al final?

Contenido adicional del Assassin’s Creed Odyssey

Como podemos ver en su página oficial, todavía hay anunciado para el día 16 una misión nueva. Todo este contenido adicional funciona de la siguiente manera: cada semana están programados distintos eventos, que suelen consisten en misiones, y que hay que descargar para poder jugarlas, lo que nos puede dar recompensas de todo tipo.

Esta es una manera de hacer que el jugador esté atento al día a día del juego, y de que no pierda la atención una vez que se lo haya pasado. El modo multijugador va muy bien para conseguir este objetivo, pero dado que el Assassin’s Creed: Odyssey carece de él, los de Ubisoft decidieron ir por el camino del contenido semanal.

Análisis del Assassin's Creed Odyssey Ubisfot estreno Battle Royale

Cancelado el evento de Assassin’s Creed: Odyssey

Pues bien, la cuestión es que llegó el día esperado, el 16 de Diciembre, los jugadores se descargaron el nuevo contenido y… no pasó nada. La misión, que en principio iba a consistir en enfrentarse a un mercenario épico, no se encontraba por ninguna parte.

Kotaku preguntó a Ubisoft qué había pasado y estos le respondieron que había sido un problema técnico que no habían sido capaz de subsanar a tiempo:

El evento en vivo de esta semana fue cancelado. Disculpad las molestias.

Se rumorea que Damais fue rescatado en el último minuto. Parece que estuvo intimidado por tener que enfrentarse a los misthios. Podrás luchar en una pele justa contra él tan pronto como lo localicemos

 

Como vemos, además, se lo toman con un poco de humor.

En cualquier caso, el evento del día 23 de Octubre sigue en marcha. Esperemos que esta vez no tengan dificultades técnicas ni que ningún NPC se le escape por las instalaciones.



¿Te gusta estar al tanto de las noticias del Assassin’s Creed: Odyssey? Entonces también deberías echar un vistazo a: