Cuphead: Netflix prepara serie basada en el videojuego

Cuphead cuenta con más de dos años de vida y su éxito sigue teniendo repercusiones. Muy lejos de apagarse la pasión que despierta en los amantes de los videojuegos, el título sigue en lo más alto y ahora Netflix ha liberado información sobre la adaptación que este tendrá para el líder en contenido de streaming.

Como podrás recordar Cuphead pasó de ocupar la plataforma de Xbox a expandirse a todos los soportes conocidos en la actualidad. Esto incluye el formato PC y de Nintendo Switch, donde la recepción del público siguió siendo igualmente buena.

Lee también The Witcher de Netflix: Primeras imágenes de Geralt, Yennefer y Ciri

La noticia de su serie adaptada para Netflix llega en un momento donde ya se trabaja en otra extensión para el videojuego, el cual será liberado durante la primera mitad del 2020.

Según la información entregada por Studio MDHR esta serie adaptada tendrá por nombre The Cuphead Show. Por supuesto, la historia estará centrada en las aventuras de Cuphead y Mugman, quienes recorrerán las Islas Inkwell con el mismo estilo retro que tanto éxito ha tenido en su formato de videojuego.

No te pierdas “Magic: The Gathering” la serie de Netflix que contará con los directores de Avengers: Endgame

Esta noticia no es para nada sorprendente, sobre todo si consideramos que Netflix lleva varios años acogiendo proyectos de este estilo y llevando al formato de series diferentes títulos del mundo gaming. Por ahora solo nos queda esperar y ver qué tipo de producto nos ofrecerá la popular empresa.


Más artículos de interés