Cyberpunk 2077: los edificios se pueden explorar » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Cyberpunk 2077: los edificios se pueden explorar y “albergarán muchas actividades”

26/11/2018

CD Projekt Red ha confirmado que el mapa de Cyberpunk 2077 será “enorme” y, gracias al “entorno urbano”, los jugadores pueden mirar hacia los edificios exploradores que albergan “muchas actividades”. El mapa de Night City incluirá mucha verticalidad.

PlayStationLifeStyle informa que un fanático del estudio disparó un mensaje a la página de Facebook del juego y recibió una respuesta que explica que los edificios en el juego albergarán varias actividades para crear un mundo que pueda extenderse tanto hacia afuera como hacia afuera.

La conversación se publicó en Reddit, y aunque no se reveló el tamaño exacto del mapa, se observó que The Witcher 3 tiene un mapa “mucho más plano” en comparación con el de Cyberpunk 2077.

cyberpnk-2077-mensaje de facebook

CD Projekt Red ha dicho que Night City es el mundo más grande que ha creado, dividido en seis distritos; Centro de la ciudad, Santa Domingo, Pacifica, Watson, Heywood y Westbrook.

Esencialmente es una mezcla de Nueva York, Los Ángeles y Tokio, pero los jugadores pueden esperar más en el mapa que solo la ciudad, con desiertos y montañas más allá de sus límites.


Otros artículos interesantes: