Cyberpunk 2077 tiene un mundo más pequeño pero más denso que The Witcher 3

El tamaño total del mundo de Cyberpunk 2077 puede ser más pequeño que el de The Witcher 3, pero cada área ahora contiene mucho más contenido.

El mundo metropolitano de Cyberpunk 2077 elimina el enfoque escaso del diseño que se ve en The Witcher 3. El desarrollador CD Projekt Red buscará un juego más denso y lleno de gente en comparación con Wild Hunt, incluso si eso significa cortar el tamaño total del mapa.

Si miras la superficie pura [en términos de] kilómetros cuadrados, entonces Cyberpunk 2077 podría incluso ser un poco más pequeño que The Witcher 3, pero es la densidad del contenido, que toma el mundo de The Witcher y lo aprieta, eliminar el desierto en medio“, dijo el productor Richard Borzymowski a GamesRadar.

Obviamente […] en The Witcher éramos un mundo abierto con vastas calles y bosques entre ciudades más pequeñas y ciudades más grandes como Novigrad, pero en Cyberpunk 2077 estamos ubicados en Night City”.

Por cierto, descubre el primer gameplay de Cyberpunk 2077,  es increíble.

Es una parte integral del entorno; Es esencialmente un protagonista si quieres llamarlo así, por lo que tiene que ser más denso. No nos daría el efecto final que queríamos lograr si la ciudad no fuera creíble […] así que la llenamos de vida“.

Esto probablemente se ve reforzado por la capacidad de ingresar a los edificios, lo que agrega una nueva capa vertical a la exploración que rara vez se ve en Wild Hunt. Sin embargo, esto puede dificultar la navegación, pero no podremos asegurarlo hasta que lo veamos en acción.


Más actualidad a continuación: