Destiny 2 recibirá una importante revisión PvP

Bungie ha abordado la necesidad de una revisión significativa en los modos PvP de Destiny 2, y promete cambios importantes.

La nueva expansión Shadowkeep y la versión New Light F2P del juego se lanzarán el 1 de octubre, y deberían traer consigo algunos cambios importantes en cómo funciona el combate de jugador contra jugador de Destiny 2.

Estos cambios se han detallado en un mensaje de “Director’s Cut” en el sitio oficial de Bungie de Luke Smith, el director del juego. Vale la pena leerlo todo si quieres un resumen completo de todo lo que sucede con Destiny 2, pero estamos centrados en sus comentarios sobre el juego PvP, que reconoce que no es todo lo que podría ser.

A lo sumo, Smith dice que las cosas no están donde Bungie quisiera que estuvieran: “No hemos lanzado un nuevo modo de juego permanente, muchos modos de juego de Destiny 1 no se ven por ninguna parte, no hay una vista al público Equipo PvP, y lo último que dijimos fue que Trials se queda en pausa indefinidamente “.

Relacionado:  Destiny 2: Cómo completar la misión de Estandarte de Hierro

También cree que “hicieron demasiados cambios” a la fórmula con Trials of the Nine, y que ahora está en pausa indefinida. Él reconoce que el equipo no ha discutido mucho sobre PVP porque “no tenían mucho que decir”, y que es “necesidad de algunas mejoras y reestructuraciones de la calidad de vida”.

Con este fin, Smith ha enumerado una serie de cambios realizados:

  • Hemos eliminado los nodos Quickplay y Competitive del Director.
  • Si está buscando una experiencia como Quickplay, hemos agregado Classic Mix (una lista de reproducción basada en conexión [como Quickplay hoy]). Classic Mix incluye Control, Choque y Supremacía.
  • Competitivo es reemplazado por 3v3 Survival (que ahora otorga Gloria).
  • También hemos agregado una lista de reproducción de Survival Solo Queue que también premia a Glory.
  • Hemos agregado 6v6 Control como su propia lista de reproducción.
  • Con el influjo potencial de nuevos jugadores este otoño, queremos tener una lista de reproducción que les indique a los nuevos jugadores que este es el punto de partida.
  • Sentimos que 6v6 Control es el punto de partida adecuado para presentar nuevos amigos a Destiny.
  • Hemos agregado un rotador semanal de 6 contra 6 y un rotador semanal de 4 contra 4.
  • Estas listas de reproducción de rotadores son donde aparecerán modos como Choque, Supremacía, Caos, Bloqueo y Cuenta regresiva.
  • También hemos eliminado algunos mapas de bajo rendimiento del emparejamiento.
Relacionado:  Destiny 2: Temporadas con un pase de batalla estilo Fortnite

El emparejamiento también se está cambiando, para separar a los nuevos jugadores para obtener más experiencias Guardianes de manera más efectiva, ya que se esperan muchos jugadores nuevos una vez que el juego pase a F2P.

Hay más detalles en la lista, pero estos son los más importantes una vez. Smith dice que una vez que los cambios hayan terminado, el equipo estará monitoreando para ver cómo impactan el juego y para medir su efectividad. Esperemos que todo esto deje los modos PVP de Destiny 2 en un buen lugar.


Más actualidad a continuación: