QuakeCon 2018: Confirmado DOOM Eternal para Nintendo Switch » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

QuakeCon 2018: Confirmado DOOM Eternal para Nintendo Switch

14/08/2018

Durante QuakeCon 2018, Bethesda e id Software twitearon sobre las noticias de una versión de Nintendo Switch de la próxima secuela de DOOM y ahora, podemos salvar a Luigi de su muerte y ... Uh ... ¿Tiempo en el Infierno? ¿Qué le hiciste a todos esos pobres Goombas Luigi?

doom eternal para nintendo switch 2018

Ya confirmado que DOOM Eternal está en desarrollo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, Bethesda e id Software confirmaron recientemente que están trabajando con Nintendo para llevar DOOM Eternal a Nintendo Switch.

Sin embargo, id Software y Bethesda no han comentado si la versión de Nintendo Switch se lanzará junto con las otras tres y, si lo hace, ¿qué funciones tendrá cuando se lance?. No es que realmente nos perdiéramos el Editor de SnapMap en Nintendo Switch, pero sí se pregunta si los jugadores obtendrán la misma experiencia en Nintendo Switch o no; no hubo ninguna respuesta clara.

DOOM Eternal para Nintendo Switch? Ok, pero y Luigi?

Pero regocíjense, ahora sabemos que Luigi no está muerto, a pesar de que el tráiler de Super Smash Bros Ultimate fue muy duro para nuestros corazones, los fanáticos no pudieron evitar formular una pregunta simple pero hilarante sobre nuestro amado personaje, Luigi, él si que es eterno.

Los fanáticos están completamente detrás de esta idea como un “nivel secreto” o “evento” exclusivo de Nintendo Switch. Esto solo sería un simple guiño al hecho de que DOOM ha aparecido incontables veces en consolas de Nintendo comenzando con la SNES en 1995, la Nintendo 64 en 97 y DOOM (2016) en 2016 para Nintendo Switch.

Incluso hay fanáticos que se están uniendo detrás de esta nueva asociación encontrada entre Bethesda y Nintendo para ver al propio Doom Slayer unirse a la próxima lista de Smash Bros Ultimate a finales de este año. Se espera que DOOM Eternal tenga más noticias sobre el lanzamiento en los próximos meses, ya que el juego se encuentra actualmente en desarrollo para PC, PlayStation 4, Xbox One y ahora Nintendo Switch.


Pronto más sobre DOOM Eternal para Switch, mientras tanto:

Summary
Review Date
Reviewed Item
QuakeCon 2018: Confirmado DOOM Eternal para Nintendo Switch
Author Rating
51star1star1star1star1star