Web
Analytics

E3 2019: Dragon Ball Z: Kakarot presenta su Tráiler Gameplay

Una de las mayores sorpresas que nos hemos llevado en el transcurso de este E3 2019 se encuentra sin lugar a dudas en la conferencia de Microsoft. Durante esta se ha develado un nuevo proyecto denominado Dragon Ball Z: Kakarot, un videojuego basado en la popular serie de Akira Toriyama.

Lo más impactante de esta revelación es que las empresas desarrolladoras CyberConnect2 y Bandai Namco no han optado por utilizar el género de peleas. En esta oportunidad se atreven a retomar las aventuras del RPG en un mundo abierto que genera bastante expectación.

No te pierdas E3 2019: Bethesda anuncia la fecha de lanzamiento de Doom Eternal

En principio este videojuego estará disponible para PS4, Xbox One y PC a principios del 2020, por lo que todavía nos queda tiempo para juntar ganas y dinero. Según palabras de los responsables se tratará de un relato único sobre la querida serie que tantos éxitos ha cosechado a lo largo de la historia.

Gameplay Dragon Ball Z: Kakarot

La buena noticia es que no hace falta ponernos a imaginar cómo será este videojuego, puesto que durante dicha exposición también se dio lugar a la aparición de un llamativo Gameplay. En este podemos observar un mundo abierto bastante grande y una jugabilidad que de seguro gusta a los fanáticos de este género.

Descubre también todo sobre E3 2019: Primer gameplay de Cyberpunk 2077

Si quieres comprobar con tus propios juegos todo esto, te invitamos a que revises el tráiler de más de 10 minutos de duración que CyberConnect2 y Bandai Namco liberaron en la conferencia de Microsoft en el E3 2019.

Related:
La E3 digital 2021 ¿Es una buena idea?

Por ahora solo nos queda esperar hasta este otro año y confiar en que este videojuego cumpla con todas las expectativas que ya está generando ¡Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado!


Más artículos de tu interés

Predilección por los juegos RPG. Nunca he subido de Oro en League of Legends. Fanático de One Piece.

Contacto: [email protected]

Hablamos de Gamers