El espectacular ‘rework’ de Pantheon de League of Legends

Recientemente, Riot Games presentó la nueva versión del campeón Pantheon que estará disponible muy pronto dentro del juego de pc League of Legends.

De acuerdo a la historia actualizada en el portal web del videojuego, Pantheon sigue siendo un guerrero con aspecto espartano llamado Atreus, este personaje escaló el monte Targón y allí una divinidad conocida como Pantheon se apoderó de él, consecutivamente esta nueva fuerza lo llevó a buscar a Aatrox para acabar con su vida.

En el relato, también se cuenta que durante una disputa entre ambos personajes, Aatrox con la espada matadioses atravesó el pecho de Pantheon; este golpe borró la constelación de la guerra de los cielos y el darkin abandonó a Atreus para que muriera allí. Horas más tarde, este guerrero despertó y tras varios meses de recuperación buscó de nuevo a Aatrox para así de una vez por todas acabar con su enemigo.

Asimismo, a través de un video de presentación publicado en YouTube, Pantheon da las siguientes palabras: “Me he enfrentado a muchos dioses autoproclamados, pero cuando mueren, no puedes oír sus aullidos. El dios murió, el hombre vive”, el audiovisual cuenta con más de 195.000 reproducciones y miles de comentarios donde se ve como los usuarios de League of Legends tienen buenas expectativas sobre la nueva versión del guerrero.

Jugabilidad

Pantheon League of Legends

La Qlanza cometa” arroja un proyectil en línea recta que daña a sus objetivos.

La Wsalto con escudo” cuenta con un ‘stun’ o aturdimiento que cuando se tenga la pasiva cargada ejecutará varios golpes.

La Eégida de asalto” le otorga un escudo, mientras usa múltiples golpes de lanza y se puede mover libremente.

La Rgran descarga estelarPantheon vendrá desde una dirección arrasando todo a su paso.

Los desarrolladores del personaje al igual que la compañía de videojuegos, esperan que la nueva apariencia y las habilidades del campeón sean de agrado de todos los seguidores de League of Legends, esto se puede constatar en el video en el que se muestra el paso a paso del ‘rework’ de Pantheon.


Más artículos de interés