El studio de League of Legends trabaja en un juego de lucha

El Campeonato Evo es donde los mejores jugadores muestran sus habilidades en los juegos de lucha, pero este año el espectáculo se abrió con un nuevo anuncio del juego. Riot Games, la compañía detrás de League of Legends y sus torneos asociados, está trabajando en un juego de lucha.

El nuevo juego proviene de Radiant Entertainment, que Riot adquirió en 2016. Por el momento, Riot no dice cuándo vendrá el juego, aparte de advertir a los fanáticos que no lo esperen demasiado rápido. “Estaremos en contacto; no pronto, pero algún día“, dijo Tom Cannon de Radiant.

Por el momento, Riot ni siquiera dice qué es el juego. Reconoce que los jugadores suponen que es un juego de lucha basado en LOL, que ya tiene una gran lista de personajes, pero no ha indicado si aprovechará la popularidad de los personajes de League of Legends para un juego de lucha. También puede no necesariamente ser un seguimiento hasta Rising Thunder, el juego de lucha que se hundió cuando Riot adquirió Radiant.

Por cierto, echa un vistazo a nuestra Guía del evento ‘Proyecto 2019’ de League of Legends.

Evo se ejecutará durante todo el fin de semana, mostrando juegos de lucha de alto nivel para algunos de los mejores luchadores técnicos actuales. Los torneos planificados incluyen Mortal Kombat 11, Smash Bros.Ultimate, Street Fighter V, Samurai Shodown y más.


Más noticias a continuación: