Epic Games explica porque cambió el juego competitivo de Fortnite

El desarrollador de Fortnite, Epic Games, recientemente hizo algunos cambios en la forma en que se juega competitivamente el título de Battle Royale, y defendió esas decisiones ayer viernes.

Uno de los problemas que abordó el desarrollador fue la función Siphon eliminada recientemente. Epic lo introdujo durante los torneos de la Copa Pop-up porque dijo que quería incentivar un juego más agresivo que, desde el punto de vista de la transmisión, aumenta el valor del entretenimiento.

“Todos disfrutaron de recibir salud y escudos para eliminaciones después de que introdujimos los cambios a los modos básicos, pero hubo una consecuencia inesperada: los jugadores en general se frustraban más con el juego Fortnite, sintiendo que tenían menos posibilidades debido a los encuentros con altos niveles. -Jugadores de habilidades con plena salud y escudos. En última instancia, Siphon aumentó el compromiso para el 10% más capacitado, mientras que el 90% restante estaba más frustrado y jugó menos”, dijo Epic.

Si bien Siphon ya no forma parte de los modos básicos de “Fortnite”, todavía está disponible en la Arena para cualquier persona que quiera usarlo.

Epic también abordó el tema del campo de visión del juego (FOV). Muchos jugadores competitivos han solicitado un control deslizante FOV para mejorar la visibilidad, pero el desarrollador dijo que quiere evitar configuraciones opcionales que les den a los jugadores una ventaja significativa en el juego. El FOV actual del juego es una compensación, dijo Epic, por lo que puede mantener un cierto nivel de rendimiento y fidelidad visual a la vez que minimiza el potencial de mareo en los jugadores.

Los errores en Fortnite

Epic también admitió que ha sido inconsistente acerca de reconocer y abordar los errores que comúnmente ocurren durante el juego final. Mientras se resolvieron o rastrearon activamente estos problemas, dijo que necesita la ayuda de la comunidad para reproducirlos.

“Estamos comprometidos a hacer un mejor trabajo al monitorear los informes de errores a través de Reddit, los canales sociales y los informes del juego. Por favor, ayúdenos publicando informes de errores detallados que incluyen videoclips “, dijo.

Por cierto, ¿Estás completando los desafíos? He aquí unas guías que hemos creado para vosotros:

Semana 9:


Más actualidad a continuación: