Estos son los próximos “reworks” de campeones de League of Legends

En las últimas horas, Riot Games ha revelado los campeones que próximamente se verán beneficiados gracias al “rework”, que llevaron a cabo con la participación de los fanáticos de League of Legends.

La compañía involucró a través de una encuesta abierta a los invocadores del popular videojuego, para que votaran por el campeón que consideraban, merecía una transformación en su apariencia.

Shyvana, Dr. Mundo, Nocturne, Volibear y Fiddlesticks son los campeones que, gracias a los fanáticos, próximamente veremos beneficiados con varios cambios en su aspecto. Fiddlesticks y Volibear son los primeros en la lista de League of Legends en pasar por remodelación y así ponerse al día con los demás campeones ya actualizados.

Cabe destacar que en la encuesta realizada por Riot Games, Fiddlesticks y Volibear tuvieron una ajustada diferencia de votos, lo cual llevó a que la compañía realizara un doble “rework”, hecho que se presenta por primera vez en su historia.

Relacionado:  League Of Legends: Resumen del 10° Aniversario

League of Legends

(Tomada de Marca)

No dejes de leer: Infinity Esports y Gillette se unen para impulsar los deportes electrónicos

Para Volibear, “el dios oso del trueno”, se espera que conserve la misma apariencia de su armadura y su clásica persecución al enemigo en cuatro patas. Lo que sí está sobre la mesa es potenciar aún más su condición suprema de los relámpagos, donde se le dé mucho más protagonismo a los rayos que emanan de su cuerpo. Así lo hizo saber su diseñador Riot Lutzburg:

Volibear es uno de los campeones con los que más juego, así que estoy muy emocionado de trabajar con él. Mi objetivo es conservar el espíritu del Volibear actual y permitirle hacer cosas geniales de oso como perseguir y desgarrar a sus enemigos. También me gustaría integrar su estética de ‘dios del trueno’ a más aspectos de su conjunto y, a la vez, explorar nuevos aspectos de su rol de peleador”.

Relacionado:  League of Legends llega con documental a Netflix y prepara serie animada

League of Legends

(Tomada de Marca)

Por otro lado, el diseñador de Fiddlesticks ha presentado varios bocetos que ha hecho para el campeón, donde se puede apreciar que algunos de ellos tienen ciertos rasgos característicos del “espantapájaros espectral” y otros son completamente diferentes.

(Tomada de Marca)

Aun así, Squad5, diseñador de Fiddlesticks, ha dejado claro que la identidad del campeón se mantendrá intacta y, asimismo, dada la popularidad de Shyvana en China, la híbrida será la siguiente en remodelar su aspecto.

La compañía no ha dado mayor información sobre la fecha para el relanzamiento de Fiddlesticks y Volibear, pero se espera que esto se dé en el transcurso del 2019.

Relacionado:  League of Legends: Los Cambios en el Mapa del 10º Aniversario

Más artículos de interés