Fallout 76: Actualizaciones: primer parche el 19 de noviembre » Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fallout 76: Actualizaciones programadas, primer parche el 19 de noviembre

17/11/2018
Fallout 76 Actualizaciones programadas, primer parche el 19 de noviembre

Bethesda ha publicado un calendario publicado que describe las actualizaciones que llegarán a Fallout 76 en este 2018.

Los jugadores de Fallout 76 pueden esperar una serie de actualizaciones que implementan correcciones durante el resto del año.

Bethesda declaró que ha mantenido un ojo en la retroalimentación, “tomó nota de los problemas” y los problemas reportados por los jugadores.

El primer parche se lanzó hoy lunes 19 de noviembre, aquí tienes las notas de este parche, e incluirá correcciones de rendimiento y optimizaciones. Esta actualización es bastante grande, mientras que las actualizaciones futuras “deberían ser mucho más pequeñas en tamaño“, en comparación. Dicho esto, las actualizaciones regulares siempre varían en tamaño, dijo Bethesda.

En las próximas semanas, los jugadores pueden esperar un aumento de Stash Limit y varios ajustes de calidad de vida en la PC.

“Nuestro plan es actualizar el juego regularmente con notas de parches que detallan lo que estamos abordando con cada actualización”, dijo el anuncio. “Si eso cambia, haremos saber a la gente que las cosas pueden cambiar, ya que necesitamos equilibrar la adición de funciones con la estabilidad y el mantenimiento del servidor“.

Fallout 76 actualizaciones para finales de 2018

  • Parche del 19 de noviembre (visita nuestro artículo sobre las notas de este parche): se centrará principalmente en el rendimiento y la estabilidad del juego en todas las plataformas, pero también incluirá una lista de correcciones para misiones, IU, C.A.M.P.s y más. Las notas del parche estarán disponibles a principios de la próxima semana.
  • Aumento del límite de almacenamiento: aumentará el límite de almacenamiento en las próximas semanas. El límite actual está ahí por razones técnicas, para limitar la cantidad de elementos que el juego está rastreando en el mundo, incluidos todos los contenedores y el alijo. Tenemos algunas ideas, tanto a corto como a largo plazo, que abordarán el tamaño sin arriesgar la estabilidad, pero esta es una de las que debemos tomar nuestro tiempo para asegurarnos de que se haga correctamente.
  • Push to Talk para PC: después de escuchar todas sus inquietudes, hemos avanzado en la incorporación de este juego al juego y también se incluirá en una actualización en las próximas semanas.
  • El soporte de Ultrawide para PC: 21: 9 llegará pronto. Lo hemos visto en las pruebas y se ve increíble.
  • FOV Slider para PC: sabemos que esta es una solicitud popular para nuestros jugadores de PC: busque un slider FOV pronto.
  • Exploits de varios tipos: muchos de los exploits que hemos visto reportados se conocen y se tratarán en una futura actualización.

Las actualizaciones esperadas en 2019 incluyen correcciones y cambios adicionales, y nuevos sistemas de contenido y juegos. Esto incluye nuevas Bóvedas, nuevas formas de mejorar C.A.M.P.s, formas de crear, PvP basado en facciones y en equipo, y más complementos gratuitos que se revelarán.


Otros artículos interesantes:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Fallout 76: Actualizaciones programadas, primer parche el 19 de noviembre
Author Rating
51star1star1star1star1star