Fallout 76: ¿Qué hay en las próximas temporadas? ¿Wild Appalachia?

Bethesda ha lanzado dos mapas de contenido para Fallout 76. Los jugadores de Fallout 76 ahora tienen una mejor idea de lo que vendrá en 2019, comenzando con la actualización de Wild Appalachia que comienza el 12 de marzo.

Bethesda anunció hoy parte del contenido gratuito que llega al juego en forma de tres temporadas. Wild Appalachia es el primero, y como se mencionó anteriormente, comienza el 12 de marzo.

Wild Appalachia es una serie de nuevas misiones, características, eventos y sistemas de elaboración que aparecerán durante varias semanas.

Esto incluye el nuevo modo de supervivencia, la venta de jugadores, el desfile de Fasnacht, las habilidades de los jugadores legendarios y más.

Fallout 76 – Wild Appalachia

Fallout 76 Wild Appalachia hoja de ruta

Historia, Una bestia mítica, una generación perdida de exploradores y la cerveza más fuerte de este lado del páramo. Bienvenido a Wild Appalachia.

  • Nuevas características: elaboración de cerveza y destilación: emprenda una nueva búsqueda para descubrir los secretos de la bebida prohibida Nukashine y devuelva la fiesta a su C.A.M.P con nuevos sistemas de elaboración y destilación y recetas a partir del 12 de marzo.
  • Nuevo evento de temporada: Desfile de Fasnacht: ¡Ven el 19 de marzo, ahuyenta el invierno de Old Man y acelera la llegada de la primavera con el antiguo festival de Fasnacht! Únase a la celebración y complete este nuevo evento de tiempo limitado para obtener recompensas únicas en forma de máscaras festivas de Fasnacht.
  • Nuevo modo de juego: Supervivencia: este nuevo modo de juego, que se inicia el 26 de marzo, ofrece una experiencia PvP de mayor nivel de apuestas con menos restricciones, mayores recompensas y nuevos desafíos, además de todo el contenido original del Modo Aventura.
  • Nuevas misiones: Shear Terror! – Descubre los secretos de ‘encryptid’ de Appalachia a partir del 9 de abril en una nueva serie de misiones y encuentros para separar los monstruos de los mitos.
  • Nuevas características: C.A.M.P. Decoración, venta de jugadores, cámara funcional: utiliza elementos de tu alijo para decorar tu C.A.M.P. Construye máquinas expendedoras y marca artículos para la venta. Simplemente establezca sus precios y aléjese para continuar sus aventuras en Appalachia, asegurándose de capturar todos sus recuerdos favoritos con la nueva cámara funcional. Las máquinas expendedoras hacen todo el trabajo, solo necesitas contar las mayúsculas. La venta de reproductores estará disponible el 9 de abril y la cámara el 16 de abril.
  • New Quests: Ever Upwards: viaje a lo más profundo de los bosques con nuevas historias para los legendarios Pioneer Scouts. Gane insignias de mérito, suba de rango y gane una mochila personalizable para aumentar la utilidad a partir del 7 de mayo.
  • Nuevas características: Proveedor legendario (23 de mayo) y Desguace: ubique el misterioso proveedor para intercambiar y desechar sus elementos legendarios no deseados por nuevos equipos legendarios. Por cada calificación de estrella en un objeto legendario que deseches, aumenta tus posibilidades de obtener el arma o armadura legendaria de tus sueños.

Llegado el verano, la segunda temporada comenzará. Llamado Invierno Nuclear, que contará con “una forma completamente nueva de jugar”, ya que agita las reglas del páramo. Esto incluye el nuevo modo, las incursiones de bóveda de alto nivel en las Bóvedas 94 y 96, y un sistema de prestigio completamente nuevo que permite que las personas por encima del nivel 50 se conviertan en Leyendas.

En el otoño, los Wastelanders saldrán a vivir y ofrecerán un “cuento con una verdadera elección y consecuencias”. Bethesda dijo que esta será la “actualización más grande y más ambiciosa para 76”, completa con una nueva línea de misiones principales, nuevas facciones, nuevos eventos, nuevos Características y “más sorpresas”.

Bethesda dijo en el anuncio que la estabilidad del juego y el servidor ha aumentado más del 300% desde el lanzamiento, y que el tiempo de juego promedio de los usuarios en Fallout 76 es de aproximadamente cuatro horas por día.

También agradeció a los jugadores por “seguir con” el equipo, ya que descubre “esta experiencia en línea juntos”.

“Sabemos que el juego tuvo un lanzamiento difícil y hemos cometido errores en el camino”, lee la nota a los jugadores. “Compartimos tus frustraciones cuando lo hacemos. Probablemente haremos algunos más, y cuando lo hagamos, trabajaremos para corregirlos lo más rápido posible.

“Sepa que estamos totalmente dedicados a hacer de este juego lo mejor que puede ser, y más aún, una plataforma para las infinitas aventuras de Fallout en los próximos años”.

Se esperan más detalles sobre Wild Appalachia y otros contenidos próximos al lanzamiento de cada temporada.


[orbital_cluster categories=”23″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]