Fortnite: Fecha de inicio de la temporada 9 más el primer teaser

Después de 10 semanas y docenas de desafíos, la temporada 8 de Fortnite está llegando a su fin. Esta temporada del exitoso juego de batalla real se concluye el miércoles 8 de mayo, y ahora el desarrollador Epic Games ha revelado cuándo comenzará la próxima con su primera imagen teaser para la temporada 9.

El teaser, que puede ver a continuación, confirma que la temporada 9 se iniciará en todas las plataformas este jueves, 9 de mayo. “El futuro es desconocido”, dice el tweet, sugiriendo que la nueva temporada puede tener algún tipo de tema futurista, mientras que el que acompaña La imagen muestra lo que presumiblemente es uno de los nuevos skins que los jugadores podrán desbloquear.

Si la historia es un indicio, es probable que haya más reclamos antes de la temporada 9. Las épicas suelen ser grandes ocasiones en Fortnite, ya sea el comienzo de una nueva temporada o un evento especial, como el Fortnite / Vengadores: cruce de finales: al presentar imágenes teaser todos los días previos a ellos, por lo que probablemente veamos más en los próximos días.

Epic también tiene la tradición de marcar el comienzo de cada nueva temporada con un evento importante que cambia el mundo en Fortnite, y uno de esos eventos ocurrió el fin de semana pasado. El 4 de mayo, se abrió la misteriosa bóveda en Loot Lake, y los jugadores que saltaron adentro pudieron votar sobre qué arma o artículo saltó al juego. En última instancia, la Drum Gun fue elegida.

Una vez que los jugadores regresaron de la bóveda, el volcán que surgió al comienzo de la temporada 8 estalló, destruyendo las Torres con título y cambiando dramáticamente el paisaje de la isla. Sin embargo, debido a problemas técnicos, muchos jugadores no pudieron presenciar el desarrollo del evento como se esperaba, por lo que Epic está entregando Arcana Glider de forma gratuita a aquellos que se encontraban en la lista de reproducción de Unvaulting en el momento adecuado.

Con la temporada 9 acercándose rápidamente, se está acabando el tiempo para completar los desafíos pendientes de la temporada 8 y desbloquear las últimas recompensas de Pase de Batalla.


Más actualidad a continuación: