Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Fortnite: El próximo nuevo vehículo es una bola de hámster

11/03/2019
Fortnite El próximo nuevo vehículo es una bola de hámster

El director creativo de Epic dice que el nuevo vehículo es “increíble”. La Bola es el vehículo más nuevo de Fornite y se parece a la enorme bola de hámster de Jurassic World, excepto que solo tiene capacidad para uno. Triste.

“¡Recorre la competencia con el vehículo más nuevo, The Baller!” Dice el mensaje del día del juego, a través de Lucas7yoshi.

El director creativo mundial de Epic, Donald Mustard, compartió un tweet burlándose del orbe monoplaza, diciendo: “Solo espera. Eso. Es. Increíble.”

Se espera que el vehículo caiga en el parche v8.10. La actualización también verá el cambio de rareza del Axetec de poco común a raro. Actualmente en la tienda por 800 V-bucks, lo que parecía ser un error de precio fue señalado por redditor r / FortNiteBR quien preguntó: “¿Desde cuándo las herramientas de recolección no son comunes 800 vbucks?”

El administrador de la comunidad u / spazinski confirmó que se trataba de un error de rareza del artículo, en lugar de un error de precios.

“Este pico se ha configurado incorrectamente como poco común (verde). Se cambiará a raro (azul) en la actualización 8.10 “.


Si te ha gustado este artículo entonces echa un vistazo a estos!