Google Stadia: Velocidad de Internet Recomendada

Todavía no nos recuperamos del todo con el gran anuncio realizado por Google en la GDC y las innumerables ventajas que ofrecerá Stadia a los amantes de los videojuegos. Posiblemente si eres un ente activo al interior de la comunidad gamer, tengas muchas ganas de ver la forma en que esto se implementa en nuestra vida cotidiana.

Sin embargo para eso quedan un tiempo indeterminado y la única opción que tenemos por el momento es la de prepararnos para lo que está por venir. Es por esto que comienzan a surgir diferentes dudas y discusiones al interior de internet, sobre todo en lo que respecta a usuarios que temen por la imposibilidad de disfrutar de esta verdadera revolución que Google Stadia propone a la industria.

Una de las más grandes incógnitas en este sentido tiene relación con la velocidad de internet necesaria para que todos los grandes atributos prometidos por la empresa puedan ser aprovechados. Es importante recordar que hablamos de características bastante importantes,  1080p y 60 FPS, y que posiblemente no puedan ser utilizados en cualquier tipo de conexión.

En Hablamos de Gamers hemos encontrado este pequeño detalle. Según las personas que han desarrollado Google Stadia y que conocen a la perfección sus diferentes aspectos, la totalidad de las cualidades, resolución y frames por segundo podrá ser disfrutada de forma plena con una velocidad igual o superior a 25 megas.

Esto no significa que la plataforma no pueda trabajar con una velocidad inferior a esa, pero vale mencionar que en dichos casos es posible que la resolución no sea la máxima ni que se aprecien todos los fps de los que dispone. Así que si tienes una velocidad menor, ya puedes ir preparándote para no ser el único que no disfrute de Google Stadia.


Si te ha gustado este artículo ¡De seguro estos te encantan!

[orbital_cluster categories=”42,23″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Posts Relacionados