Nuevo juego de Harry Potter al estilo de Pokemon GO » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Nuevo juego de Harry Potter al estilo de Pokemon GO

27/08/2018
nuevo juego harry potter realidad aumentada

Se titulará Harry Potter: Wizards Unite , y podrás jugar mientras exploras el mundo real y físico que te rodea. Poco se sabe sobre el juego, pero se espera que dependa en gran medida de la tecnología de realidad aumentada, como lo hace Pokemon Go.

Harry Potter: Wizards Unite está siendo desarrollado por Warner Bros. Interactive y Portkey Games. Todavía no hay fecha de lanzamiento, pero según fuentes cercanas estará disponible para todos a finales de 2018.

La publicación oficial dice “habrá una influencia significativa del juego Niantic Ingress”, que te permite pasear por el mundo real recopilando elementos en el juego, interactuando con el mundo real y explorando lugares específicos.

Es probable que resulte extremadamente popular cuando se publique, al igual que Pokemon Go cuando se lanzó el año pasado.

Si bien esto se basa en capturar Pokémon virtuales a través de la pantalla de su teléfono inteligente, Harry Potter: Wizards Unite probablemente le permita usar hechizos para transformar cosas a su alrededor, quizás jugar Quidditch, buscar Voldemort también, e incluso duelo con otros jugadores.