La nueva campeona de League Of Legends: Qiyana.

El primer avance de Qiyana apareció el 6 de junio, donde se mostraba una especie de arma en forma de aro con distintos colores, ambientado en una selva, además pudimos escuchar su voz. El mismo día horas más tarde fue revelado su aspecto clásico y pronto se reveló una “filtración” de su aspecto in-game.

Aunque ya se había anunciado que pronto tendríamos una asesina, y luego un tirador, no se esperaba que fuese tan pronto, de hecho, se esperaba primero algún rework como el de Mordekaiser o de uno de los campeones ganadores por votación de los jugadores (Volibear y Fiddlesticks)

Al parecer la nueva campeona Qiyana puede controlar los elementos, que según su kit de habilidades se basaran en Muro, Río y Maleza (más abajo sabremos más sobre esto)

Presentando a Qiyana, la emperatriz de los elementos

Esta asesina proviene de una facción nueva, llamada “Ixtal” donde ella busca recuperar el trono que le corresponde por sucesión familiar y sería conocida como “La emperatriz de los elementos”.  De esta facción también provienen campeones como Neeko, Nidalee, Rengar, entre otros. Podrás conocer más sobre la historia de esta nueva facción aquí.

Relacionado:  League of Legends llega con documental a Netflix y prepara serie animada

Tendrá mucha movilidad, y su Q cambiará con su W. Además de contar con un buen control de masas.

Sus habilidades serían:

Pasiva: Privilegio Real: el primer ataque o habilidad contra un campeón enemigo inflige daño adicional. Cuando Qiyana prepara un elemento nuevo, este enfriamiento se reestablece.

Q: Filo de Ixtal: Qiyana corta el área frente a ella e inflige daño. Si Qiyana está usando un elemento, lanza su arma hacia adelante como un proyectil que estalla.

Río: inmoviliza a los oponentes al impacto.

Muro: inflige daño adicional a las unidades con poca vida.

Maleza: deja un rastri de sigilo que otorga velocidad de movimiento.

W: Terraformación: Qiyana selecciona un elemento y se desplaza hacia delante para reunir su poder. Mientras está encantada, obtiene velocidad de movimiento cerca del elemento, velocidad de ataque y daño adicional.

Relacionado:  Worlds 2019: Las Jugadas de Faker contra RNG deslumbran al Mundo

E: Osadía: Qiyana se desplaza una distancia fija hacía un objetivo y le inflige daño.

R: Talento Supremo: Qiyana crea una onda de choque que lanza hacia atrás a los enemigos. Cualquier río, maleza o muro alcanzado por la onda de choque estalla, lo que inflige daño y aturde a los enemigos por un momento.

Si quieres ver estas habilidades en acción puedes echarle un ojo a esta demostración de habilidades.

Por último, si necesitas ver algo más, aquí te dejamos el tráiler de la campeona.

Esperamos que este artículo haya sido de tu agrado. ¡No podemos esperar a probar esta nueva Campeona!


Más artículos de interés: