La película de Uncharted ya está en fases avanzadas

Uno de los títulos más celebrados en el catálogo de PlayStation es sin duda la saga de Uncharted. En ella podemos seguir los pasos de Nathan Drake, un cazador de tesoros intrépido y ávido de aventuras que pasará por toda clase de pruebas para superar los misterios que se presentan por delante.

Por supuesto que la noticia sobre la creación de una película basada en el videojuego no dejó indiferentes a los fans, quienes siempre están esperando nuevos avances al respecto. Es por esta razón que los dichos del CEO de Sony, Tony Vinciquerra, han causado un gran impacto en todos quienes esperamos ansiosos la película.

Según sus palabras el desarrollo del largometraje se encontraría en una fase avanzada. Estas declaraciones se condicen muy bien con todos los detalles que manejamos hasta el momento, sobre todo en lo que respecta al director de dicha cinta y al posible protagonista que esta tendrá.

La película de Uncharted 4
Nathan Drake y Sullivan en Uncharted 4

Todo indica que en la película de Uncharted veremos a un Nathan Drake joven, basado en los recuerdos que aparecen en la tercera versión de la saga “Uncharted 3: Drake’s Deception” del 2011. Una cuestión que tiene sentido si consideramos que el actor que encarnará a Nathan es Tom Holland, el protagonista de Spiderman en el universo Marvel.

Por lo demás es importante recordar que el director de la película será Dan Trachtenberg, quien intentará replicar el éxito y lluvia de elogios que consiguió un cortometraje basado en el videojuego hace casi un año.

De cualquier manera, los dichos de Vinciquerra son bastante ambiguos y amplios de interpretación, por lo que definir en qué etapa precisa se encuentra el proyecto es bastante complicado. Por ahora habrá que esperar a que aparezcan nuevos indicios y que la filmación de la cinta avance rápidamente.


Más contenido de tu interés