League of Legends anuncia los protagonistas del evento PROYECTO

En las últimas horas, League of Legends presentó oficialmente a los campeones que serán protagonistas del Evento: Proyecto, mismo que en los próximos días se tomará la plataforma del juego de video.

Pyke, Warwick, Jinx, Akali e Irelia, son los personajes que fueron presentados por Riot Games a través de Instagram y YouTube, con un teaser que deja apreciar un poco de su poder en acción.

En el clip de YouTube que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, la compañía dijo lo siguiente: “Una banda de marginados cibernéticos trata de infiltrarse en la Ciudad para acabar con la entidad que los creó y los abandonó: la corporación PROYECTO”.

En el audiovisual se aprecia como después de un pequeño ataque a unas máquinas, Pyke, Jinx, Akali e Irelia, dirigen su mirada hacia una gran ciudad que probablemente sea Piltover, pero en una versión futurista, la cual deja a la expectativa que se aproxima una gran batalla.

Te podría interesar: Guías, consejos y trucos para ‘Team Fight Tactics’ de League of Legends

Las cinco skins de Proyecto

Cabe resaltar que luego de la publicación del video, los fanáticos al ver solo cuatro campeones cuando la compañía había dicho que serían cinco, empezaron a especular sobre quién sería el quinto integrante del escuadrón. Horas después, a través de Instagram se hizo público de la mano del video oficial de presentación que Warwick era el elegido.

League of Legends, aprovechó la ocasión para presentar también la versión: Proyecto Prestigiosa de Irelia, que dejó sobre la mesa un evento completo de batallas, donde cumpliendo con las misiones se podrá adquirir diferentes recompensas.

Aun no se sabe el día de lanzamiento del Evento: Proyecto ni de que tratarán las misiones que deberán cumplir todos los usuarios del videojuego, lo que si está claro, es que detrás de teaser brindado por League of Legends existe una historia que todos esperan sea revelada rápidamente.


Más artículos de interés