League of Legends presenta oficialmente a ‘Senna: la redentora’

Lo que todos los jugadores de League of Legends estaban esperando desde hace algunos meses, por fin ha sido revelado: ‘Senna: la redentora’ ha llegado a la Grieta del Invocador con una épica presentación.

Hace unos días un teaser se viralizó en las diferentes redes sociales, donde se puede apreciar a Lucian recordando el momento en que Thresh acabo con la vida de su esposa Senna y consecutivamente resguarda su alma dentro de la lámpara que lleva consigo. Este clip se apodero completamente de los espectadores y más aún cuando al final del audiovisual, el demanciano llega a la isla donde reside aquel carcelero implacable.

Este video dejó expectantes a los fanáticos y con ganas de ser los primeros en ver un contundente enfrentamiento entre estos dos personajes y, no pasó mucho tiempo para que esto fuese realidad, pues Riot Games hace unas horas publicó un nuevo video con la segunda parte de esta historia.

Relacionado:  League of Legends estaría pensando en apostar por "un mundial de selecciones"

Una impresionante batalla entre Lucian y Thresh empezó, donde se aprecia de primera instancia el gran poder de ambos personajes. Luego de una larga lucha, el guerrero de ‘Los Centinelas de la Luz’ con las pocas fuerzas que le quedaban, empuñó su arma totalmente destrozada, la apuntó hacia la linterna del sádico espectro y la aprisionó con la intención de liberar todas las almas que esta contenía.

En ese instante, Senna escapó envuelta en una niebla oscura producto de las almas de la lámpara que había atraído hacia ella. Lucian al ver a su esposa, la abraza fuertemente para evitar que su enemigo vuelva a apartarla de su lado.

Relacionado:  Worlds 2019: Dónde y cuándo ver la Final de League of Legends

Sin duda alguna, este cinematic es de los más espectaculares de League of Legends, pues presenta a un nuevo campeón que se creía muerto dentro de la historia en Runaterra, de una manera espectacular que se quedará en la memoria de todo aquel que vea este corto audiovisual.

Hasta el momento, no se sabe a ciencia cierta cuáles serán las habilidades de Senna, lo que sí se sabe gracias a la información brindada por Riot Games, es que el rol de este nuevo personaje está ligado al soporte de la línea inferior.


Más artículos de interés