Monster Hunter World está recibiendo otro crossover de Horizon Zero Dawn

Uno de los primeros eventos cruzados para Monster Hunter World fue con el exclusivo Horizon Zero Dawn de PlayStation 4. Ahora, con Iceborne de MHW próximamente, Capcom se está cruzando de nuevo con Horizon con contenido exclusivo de PS4 inspirado en el DLC de Horizon, The Frozen Wilds.

Un breve avance muestra el crossover. Transita de Aloy merodeando en un bosque nevado, que podría estar en casa en cualquiera de los juegos, a primeros planos de su armadura y un arma de proyectil. El avance no sugirió exactamente cómo conseguirás los conjuntos de armadura, pero si se parece al último conjunto de Horizon, solo tendrás que completar una misión de tiempo limitado.

Es notable que, a diferencia de muchos de los conjuntos de armaduras tradicionales del juego, la primera armadura de Aloy solo se puede usar como un conjunto completo que cambió su apariencia por completo. Lo mismo es probable que sea el caso aquí.

La presentación fue parte de la presencia de MHW en Gamescom, que también incluyó un nuevo avance para el contenido de Iceborne. Ese mostró el explosivo Brachydios y un temible dragón de hielo. Iceborne llegará a PS4 y Xbox One el 6 de septiembre.

Iceborne es la primera expansión a gran escala para Monster Hunter World, más de un año después de su lanzamiento inicial. Ese primer año ha sido el más exitoso en la historia de la serie, ya que recientemente cruzó 13 millones de unidades vendidas en todo el mundo.


Más actualidad a continuación: