Mortal Kombat 11: Filtrado el estreno de Nightwolf [Video]

La fecha de lanzamiento de Nightwolf en Mortal Kombat 11 se filtró solo un día después de que NetherRealm dejara caer el primer teaser.

Actualización: Poco después del lanzamiento del teaser, el sitio oficial de Nintendo reveló la fecha de lanzamiento del personaje antes de tiempo. En una publicación que anuncia un 25% de descuento, Nintendo reveló que Nightwolf se desbloquea para los titulares de pases de temporada el 13 de agosto, lo que significa que estará disponible una semana después para comprar a la carta.

Aunque el anuncio permanece, se ha editado para eliminar la fecha. Esto habría sido una noticia que NetherRealm planeaba anunciar en EVO la próxima semana, aunque es probable que todavía esté sucediendo una revelación de personaje adecuada.

Puedes leer la historia original a continuación.

Artículo original: Tras el lanzamiento de Shang Tsung el mes pasado, el desarrollador de Mortal Kombat 11 Netherrealm se está preparando para lanzar al próximo personaje en el pase de temporada del juego.

Nightwolf, el guerrero nativo de América que debutó en Mortal Kombat 3, llegará pronto a Mortal Kombat 11. Aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento para Nightwolf, el director creativo Ed Boon compartió por primera vez su nuevo diseño durante el fin de semana.

La última vez que se jugó a Nightwolf fue en Mortal Kombat 9 (2011), aunque sí apareció brevemente durante los eventos de Mortal Kombat 10. Nightwolf se une a Sindel, y Spawn en los caracteres de DLC confirmados de Mortal Kombat 11 hasta el momento.


Más sobre Mortal Kombat 11 a continuación: