Motorola anuncia que será el nuevo patrocinador de Furious Gaming

Recientemente, se anunció que el bando argentino Furious Gaming y la marca de telecomunicaciones Motorola se unieron para impulsar al equipo profesional de deportes electrónicos, uno de los más reconocidos de League of Legends.

La noticia la dio el equipo y la empresa a través de Twitter, quienes muy emocionados expresaron que este es el comienzo de una nueva etapa en mobile Esports.

Furious Gaming

Valeria Fernández, Marketing Manager para Argentina de Motorola, expresó: “Desde Motorola es un orgullo apoyar e impulsar el mundo gamer. Creemos que es una industria que permite mostrar los talentos y fortalezas de las personas de una manera diferente y con mucho potencial, trasladando valores como liderazgo, trabajo en equipo, y competición deportiva a miles de chicos. La industria de los esports es nueva, y está en un proceso de constante crecimiento, con un público muy variado. Apostamos a acompañar y colaborar con este crecimiento”.

Relacionado:  Encuesta: ¿Cuál es la Mejor Canción de los Worlds de League of Legends?

No dejes de leer: Infinity Esports y Gillette se unen para impulsar los deportes electrónicos

Asimismo, Gonzalo García CEO de Furious Gaming dijo lo siguiente: “estamos muy felices de comenzar a trabajar con una marca del calibre de Motorola, empresa líder en su rubro que decidió apoyar e impulsar el mercado de los deportes electrónicos a nivel regional. Somos el primer equipo de la región que recibe el apoyo de una multinacional de telefonía celular lo que nos abre nuevos desafíos como la apertura de nuestra división de Mobile Esports. Estamos convencidos de que trabajando en conjunto vamos a poder desarrollar una relación que perdure en el tiempo y nos permita crecer en conjunto”.

Relacionado:  League of Legends llega con documental a Netflix y prepara serie animada

Furious Gaming y Motorola unen fuerzas

La alianza entre Furious Gaming y Motorola se presentó oficialmente durante la Musimundo Gaming Week el fin de semana pasado, en La Rural, donde el equipo, Motorola y Lenovo compartirán stand.

Como se recuerda, hace unos meses el equipo costarricense Infinity Esports también presentó su alianza con Gillettte como su patrocinador. El acuerdo llevó a una evolución en el nombre del bando a “Gillette Infinity Esports”. Esto llenó de emoción a todos los equipos profesionales de League of Legends, pues este tipo de alianzas fortalecerán cada vez más a los eSports.


Más artículos de interés