El nuevo juego de Call of Duty ya se ha jugado, a pesar de no anunciarse

El juego Call of Duty de 2019 aún no se ha anunciado, pero parece que algunos miembros del público ya lo han jugado. Unos pocos atletas estadounidenses seleccionados han compartido imágenes en las redes sociales de ellos jugando al juego de este año, sea lo que sea.

Riley Ridley, Tajae Sharpe y N’Keal Harry han publicado fotos de ellos mismos jugando al nuevo tirador en lo que parece ser un evento oficial, mientras que All Games Delta tiene más imágenes. Nos hemos puesto en contacto con Activision para verificar que esto no sea un truco elaborado por parte de los futbolistas estadounidenses.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Just had the opportunity to play the SUPER COOL NEW CALL OF DUTY in Nashville ?? #CallOfDutypartner ??

Una publicación compartida de Riley Ridley (@rilo_12) el

El editor aún debe anunciar el Call of Duty de este año. Tradicionalmente, cada juego de la serie se anuncia en mayo antes de su lanzamiento, por lo que podríamos estar a la vuelta de la esquina de Activision levantando la tapa en el juego de este año.

Sabemos que es el desarrollador de Call of Duty: Infinite Warfare Infinity Ward trabajando en el próximo tirador. Infinity Ward también creó la subserie Modern Warfare, así como Call of Duty: Ghosts. Hay rumores de que el título de este año 2019 para el nuevo Call of Duty es Modern Warfare 4, pero aún no se ha confirmado. Eso encaja con el ciclo de lanzamiento de desarrollador que se ha establecido.

Activision ha confirmado, sin embargo, que el juego Call of Duty de 2019 incluirá una campaña para un solo jugador, a pesar de que el Black Ops 4 del año pasado eliminó el modo de historia tradicional. Activision también confirmó que el nuevo juego tendrá un “enorme mundo multijugador expansivo”, así como una “diversión de juego cooperativo”.


Más actualidad a continuación: