Playground Games contrata a BioWare, EA Motive y Rocksteady para su próximo RPG » Hablamos de Gamers Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Playground Games contrata a BioWare, EA Motive y Rocksteady para su próximo RPG

01/08/2018

El estudio en Reino Unido de Playground Games, desarrollador de Forza Horizon, ha contratado a otra ola de grandes talentos para su RPG de acción no anunciado.

El desarrollador ha agregado una gama de aclamados desarrolladores de juegos como BioWare, Rocksteady Games, Ninja Theory y Guerrilla Games, además de contrataciones del estudio Electronic Arts Motive, que todavía está trabajando en su primer título.

Todos los nuevos empleados trabajarán en un RPG de acción en mundo abierto de Playground, que se está desarrollando en el segundo estudio de la empresa. Ya han contratado una variedad de talentos AAA para el proyecto, entre ellos desarrolladores de juegos como GTA V, Metal Gear Solid y Hellblade.

Al inicio de la nueva ronda de contrataciones se encuentra el artista principal Scotty Brown, quien anteriormente ocupó el mismo puesto en EA Motive, donde contribuyó con Star Wars Battlefront II. También ha ocupado puestos similares en BioWare, Electronic Arts y Midway Games.

Playground Games ha sido extremadamente reservado sobre su RPG de acción en mundo abierto, incluso con los desarrolladores que busca contratar. Obtuvimos una idea de este proceso a principios de este año. El mes pasado, Microsoft anunció que había adquirido el estudio Forza Horizon durante el E3 2018, y el director creativo Ralph Fulton compartió su optimismo sobre la nueva propiedad.


Enlaces de interés:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Playground Games contrata a BioWare, EA Motive y Rocksteady para su próximo RPG
Author Rating
51star1star1star1star1star