Red Dead Online: La actualización de la beta llega hoy

Rockstar ha anunciado una actualización de Red Dead Online, el modo multijugador en línea en Red Dead Redemption 2. La actualización está programada para hoy, 26 de febrero, con parte del contenido, como ropa y una nueva arma cuerpo a cuerpo, exclusiva a través de PS4 acceso temprano. Sin embargo, este contenido llegará a Xbox One a tiempo. Por ahora, Red Dead Online aún permanece en beta.

>> ¡Ya está la actualización online!, haz click aquí para descubrir todos los cambios de la nueva actualización de Red Dead Online.

La actualización introduce un nuevo evento en el juego llamado Fool’s Gold in Free Roam. El evento genera un traje de armadura dorada, que se puede usar. Si lo haces y matas a los jugadores, obtendrás puntos para ganar el Fool’s Gold. Si no estás usando la armadura, debes rastrear y matar a la persona que está para reclamarla por ti mismo.

Relacionado:  Red Dead Online: Cómo comenzar y ser un Cazarrecompensas

Hace un mes hablamos del modo battle royale de Red Dead Online, por si quieres echar un vistazo.

También se agregarán nuevos desafíos competitivos de pesca en la nueva actualización, al igual que tres nuevos modos de Showdown: Up in Smoke, Spoils of War y Plunder. También se incluye una nueva variación de carrera, llamada Target Races.

En términos de armas, la actualización agrega el rifle Evans Repeater y la Rare Shotgun, los cuales estarán disponibles a través del catálogo Wheeler & Rawson y los armeros locales. También se está agregando una variedad de ropa nueva y emotes, lo que te permite personalizar tu personaje de Red Dead Online de nuevas formas.

En nuestra revisión de Red Dead Redemption 2, Kallie Plagge le dio al juego un 9/10, escribiendo: “Si bien Red Dead Redemption se centró principalmente en la historia de John Marston, Red Dead 2 se trata de toda la pandilla de Van der Linde, como comunidad. como idea, y como el estertor de la muerte del Salvaje Oeste. También se trata de Arthur, pero como la lente a través de la cual se ve a la pandilla, su historia muy personal y muy desordenada respalda una historia más amplia. Algunos sistemas frustrantes y una previsible La estructura de la misión termina sirviendo bien a esa historia, aunque se necesita paciencia para atravesarla y entender por qué. Red Dead Redemption 2 es una excelente precuela, pero también es una historia emocional, que provoca reflexión por derecho propio, y es un mundo. eso es difícil de dejar cuando está hecho“.

Relacionado:  Red Dead Online: Cómo obtener una mesa de carnicero y convertirse en comerciante

Sus impresiones de la beta de Red Dead Online, sin embargo, no fueron tan positivas.

Esto es todo lo que se sabe hasta ahora sobre esta actualización, en cuanto aparezca la actualización online os mostraremos todos los cambios desglosados punto por punto, siguenos de cerca!


[orbital_cluster tags=”383″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]