Red Dead Online: Todo el contenido nuevo para próximos parches

Los jugadores del mundo online de Red Dead Redemption 2 pueden esperar que la próxima actualización importante llegue en esta primavera. Rockstar Games ha dicho que los jugadores beta de Red Dead Online pueden esperar un nuevo Sistema de hostilidad, opciones de estilo de juego ofensivo y defensivo, nuevas misiones y eventos dinámicos en la próxima actualización importante.

También puedes esperar actualizaciones del creador de personajes, desafíos diarios reestructurados que eliminan el juego hostil en Free Roam y rachas para obtener recompensas más grandes.

El revólver LeMat del Red Dead Redemption original también realizará una devolución, e incluso se planea más.

A continuación encontrará una muestra de lo que puede esperar en los próximos meses, directamente de Rockstar.

Hoja de ruta de primavera de Red Dead Online

Sistema de hostilidad

El nuevo sistema se basa en las medidas contra el duelo agregadas en febrero. El sistema incluirá características más inteligentes y con mayor capacidad de respuesta que mantendrán a los jugadores inmersos en el mundo a través de confrontaciones y acciones PvP. Por ejemplo, los jugadores a los que los atacantes les hayan infligido daño podrán defenderse sin incurrir a recompensas. Anteriormente, el atacante y el objetivo se marcarían como un enemigo; ahora, el atacante que inflige daño será marcado inmediatamente como un enemigo para el jugador atacado; los jugadores no acumularán aumentos de hostilidad por matar a otros jugadores que están marcados como enemigos.

Relacionado:  Red Dead Redemption 2: ¿Dónde encontrar al Búho? - Ubicación y Mapa

Los aumentos de hostilidad no se aplicarán dentro de eventos estructurados, tales como eventos itinerantes gratuitos, misiones itinerantes gratuitas, enfrentamientos y carreras. Participar en comportamientos jugador contra jugador relacionados con las misiones Free Roam no incurrirá en aumentos de hostilidad, sin embargo, atacar a otros jugadores que no participan en la actividad hará que tu nivel de hostilidad aumente.

Opciones de estilo de juego ofensivo y defensivo

El estilo de juego ofensivo es muy similar al juego de roaming actual, tal como lo conocemos, mientras que el estilo de juego defensivo es una versión más evolucionada del concepto de modo pasivo, diseñado para la experiencia más arraigada de Red Dead Online, que brinda a los jugadores más flexibilidad en la forma en que interactúan. El mundo y, al mismo tiempo, recalcar el contacto hostil con otros jugadores. Algunos jugadores solo quieren sumergirse en el mundo, montar a caballo, cazar y pescar en paz. Queremos ofrecer estas opciones al tiempo que permitimos que los jugadores coexistan cómodamente junto con otros jugadores en el mundo.

Relacionado:  Red Dead Redemption 2: ¿Dónde encontrar al Búho? - Ubicación y Mapa

La elección de la opción Defensiva introduce saldos que complementan un enfoque menos conflictivo. Los jugadores defensivos no pueden ser enlazados por jugadores rivales, aunque si un jugador defensivo tiene otro jugador, será eliminado del juego defensivo e incurrirá en un aumento significativo del nivel de hostilidad. Los jugadores defensivos intercambiarán la capacidad de bloquear a otros jugadores para el beneficio que otros jugadores no podrán bloquear a los jugadores defensivos.

Si bien los jugadores Defensivos pueden apuntar y ser apuntados en forma gratuita, no pueden lanzar o recibir golpes críticos: si un Jugador Defensivo es atacado con un disparo en la cabeza, sobrevivirá y podrá defenderse a través del sistema de Hostilidad o escapar todo mientras permanezca Defensivo. Hay varios otros ajustes que vienen con el Estilo de Juego Defensivo, todos los cuales están diseñados para funcionar sin problemas con sistemas como Hostility y Bounties para mantener a todos los jugadores enraizados en el mundo.

Relacionado:  Red Dead Redemption 2: ¿Dónde encontrar al Búho? - Ubicación y Mapa

Otro contenido

Más una tierra de misiones de oportunidades: continúa la búsqueda de venganza de Jessica LeClerk mientras exploras el camino de un pistolero o un proscrito.

Nuevos dadores y tipos de misión de Free Roam Mission: Red Dead Online se establece en los años anteriores a la historia para un jugador, por lo que espera encontrarte con una variedad de caras nuevas y familiares a medida que cruzas la frontera. Eventos dinámicos: luchar contra emboscadas, iniciar rescates, defender a personas necesitadas y más mientras viaja por todo el mundo


Descubre más noticias y guías relacionadas con Red Dead Redemption 2:

[orbital_cluster tags=”383″ order=”DESC” orderby=”date” postperpage=”18″]

Posts Relacionados