Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

¿Remake de Resident Evil 3?

29/01/2019
Comprar Remake Resident Evil 3

La última entrega de Capcom nos tiene a todos los fanáticos con las manos en la cabeza. El Remake de Resident Evil 2 ha sido un éxito rotundo, tanto así que ya da para preguntarse cuando vendrá una nueva versión de su secuela más próxima.

El Remake de Resident Evil 3 es una idea que hace tiempo ronda no solo entre los amantes del mundo gaming, sino que también entre los desarrolladores y directivos de Capcom. Por suerte para nosotros, los pronósticos parecen bastante favorables sobre todo si consideramos el gran impacto que está teniendo la actual versión de la franquicia.

La compañía anunció hace pocos días que si las ventas de RE 2 van bien y si los fanáticos se muestran interesados en continuar con este tipo de juegos, será inevitable la aparición de un Remake de Resident Evil 3.

¿Cómo van las ventas?

Precisamente el día de hoy los ejecutivos de Capcom han anunciado los números que ha cosechado Resident Evil 2 durante su primera semana. De manera sorprendente, en menos de 7 días se han vendido 3 millones de copias, cifra increíble si consideramos que el juego original vendió alrededor de 5 millones en toda su historia.

Sin ir más lejos, estos registros también se han impuesto por sobre las ventas que tuvo en su semana debut Resident Evil 7 hace un par de años.

Es por esto que no sería de extrañar que el Remake de Resident Evil 3 ya estuviese en los planes de Capcom, sobre todo si nos detenemos a apreciar la gran cantidad de elogios y buenas críticas que su actual versión está recibiendo.

Recordemos que la franquicia de Resident Evil es la más exitosa de Capcom, alcanzando 88 millones de ventas a lo largo de toda su historia.


Si te ha gustado leer sobre el futuro Remake de Resident Evil 3, quizás también te interese: