Revisa las nuevas imágenes del Tráiler Japonés de Death Stranding ¡Impresionantes!

Hace pocos días fuimos sorprendidos con la aparición de un nuevo tráiler sobre Death Stranding, la nueva obra de Hideo Kojima que todo el mundo del gaming espera con ansias desde hacer ya varios años. En este se podían ver aspectos básicos del juego, dejándonos maravillados con todo el misterio que transmite y la gran calidad de su diseño.

Lo bueno de todo esto es que el tráiler ha sido liberado en distintas partes del mundo y, a pesar de lo que podríamos pensar inicialmente, no en todos tiene exactamente las mismas imágenes. Y es que en la versión japonesa de este video podemos ver una secuencia diferente y que transmite importante información sobre el título.

Mientras que el tráiler que todos conocemos podemos ver al protagonista huir de un monstruo de alquitrán, en esta ocasión seremos capaces de observar los primeros indicios de una pelea contra este. En otras palabras, son nuestras primeras pistas sobre la jugabilidad y la manera en que se llevarán las batallas contra jefes.

Más sobre el tráiler japonés de Death Stranding

Posterior a dicha escena podemos ver otra secuencia que desconocíamos. Se trata de la aparición de Emilia y Higgs, los personajes interpretados por Lindsay Wagner y Troy Baker. En un principio se aprecia a Emilia con una máscara de oro en la cara, la cual se desprende de forma repentina.

Acto seguido vemos aparecer a Higgs desde las sombras y poner su brazo alrededor de ella. Por supuesto, él también utiliza una máscara de oro para cubrir su cara. Hasta ahora no existen mayores detalles sobre qué significan estas máscaras, pero sí que hemos acumulado interés por ver cuanto antes esta entrega.

Si quieres ver esta versión alternativa del tráiler de Death Stranding, a continuación te dejamos el video completo para que no pierdas detalle de lo poco que se sabe sobre este videojuego.

Esperamos que este artículo te haya gustado.


Más contenido de tu interés