Riot Games: Marvel trabaja en el nuevo cómic de League of Legends » Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Riot Games: Marvel está trabajando en el nuevo cómic de League of Legends

21/11/2018
Riot Games Marvel está trabajando en el nuevo cómic de League of Legends

Marvel Comics está trabajando con Riot Games para dar vida a un cómic de League of Legends basado en uno de sus héroes populares.

League of Legends: Ashe: Warmother es una próxima novela gráfica con una edición completa que se lanzará en mayo de 2019, que marca el primer cómic de larga duración basado en League of Legends. Esto marcará el comienzo de una serie de Novelas gráficas mensuales basadas en el juego que llegará a las plataformas digitales a partir del miércoles 19 de diciembre.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Riot y ayudar a construir el Universo de League of Legends para los fanáticos y jugadores de todo el mundo”, dijo el editor en jefe de Marvel, C.B. Cebulski.

El primer cómic es una historia de origen que explora el pasado de Ashe, la campeona guerrera del iceberg, mientras trabaja para equilibrar las expectativas de su madre y su papel como líder de su gente en el mundo de Runeterra. La artista Nina Vakueva dará vida a los personajes, mientras que el escritor de Riot Games, Odin Austin Shafer trabajará junto a Vakueva en su debut cómico, mientras que Rae trabajará en las letras de la novela gráfica.

Aún no se sabe qué campeones de “League of Legends” seguirán a Ashe, pero es probable que Riot Games ofrezca más información sobre qué esperar en breve.


Otros artículo interesantes:

Summary
Review Date
Reviewed Item
Riot Games: Marvel está trabajando en el nuevo cómic de League of Legends
Author Rating
51star1star1star1star1star