Detalles sobre el juego de Warren Spector sobre Command and Conquer » Saltar al contenido
Hablamos de Gamers

Detalles sobre el rol en primera persona de Warren Spector, Command and Conquer

12/11/2018
Warren Spector Command and Conquer

En un momento, el creador de Deus Ex, Warren Spector, iba a hacer un juego de rol en el universo de Command and Conquer. El juego, que fue cancelado por EA, compartiría el ADN de los otros juegos de Spector.

“Iba a parecerse mucho a Deus Ex”, me dice Spector. “Sabía qué tipo de juego quería hacer. Mucho de la jugabilidad y la visión estaba allí. Se iba a establecer en un mundo muy diferente.

“Esa elección, estilo de consecuencia y recuperación donde se puede ver un problema, hacer una pausa, hacer un plan, ejecutar, ver el resultado, hacer un plan, ejecutar … todas esas cosas que hicieron Deus Ex y la narrativa profunda. Simplemente iba a establecerse en el universo de Command and Conquer”.

Al igual que los otros juegos de Spector, aparte de Epic Mickey, también iba a ser una experiencia en primera persona.

“No sé si tengo interés en hacer cualquier otra cosa a menos que sea Mickey Mouse, en cuyo caso se requería una tercera persona”, dice Spector.

Command and Conquer es una opción interesante para un RPG de estilo simulacro inmersivo, pero se puede ver que funciona como un espía que penetra en una base enemiga desde adentro. En este punto, jugaría cualquier cosa que ofreciera este estilo de experiencia de juego.

Spector y el equipo de Otherside están trabajando actualmente en Underworld Ascendant, un rastreador de mazmorras en primera persona que saldrá el 15 de noviembre.


Otros artículos interesantes: