Se realizará una beta cerrada para Desperados 3

Desperados 3, el juego de tácticas en tiempo real ambientado en un escenario del Salvaje Oeste, está buscando probadores beta cerrados.

Se realizará una prueba beta cerrada para Desperados 3 a partir de la próxima semana, y puedes registrarte para probar el título de tácticas en tiempo real antes del lanzamiento.

En Desperados 3, tú y el resto de tu pandilla están siendo cazados por bandidos y corruptos. Para sobrevivir, necesitarás “cambiar las mesas con cada misión”.

Aquí hay una lista de características del juego:

  • Dirige hasta cinco Desperados y usa sus habilidades letales para adelgazar sigilosamente las filas enemigas
  • Enfoque cada misión con una gran variedad de soluciones y caminos diferentes
  • Resuelva configuraciones de enemigos grandes aparentemente imposibles con una planificación cuidadosa y ejecuciones perfectamente sincronizadas
  • Sea testigo de la gloria de los escenarios clásicos del Lejano Oeste, como ciudades fronterizas, cañones del desierto, pantanos de Mississippi, ciudades modernas en expansión y muchas más de día y de noche.
  • Derrota a tus enemigos eligiendo entre opciones letales y no letales, sigilo y armas ardientes y ajusta aún más el juego a tu estilo de juego con varias configuraciones de dificultad y desafíos de repetición especiales

La versión beta cerrada se ejecutará del 9 al 21 de julio y se seleccionarán 500 participantes para el probador. Puedes participar en la beta registrandote aquí.


Más actualidad a continuación: