E3 2019: Bethesda anuncia la fecha de lanzamiento de Doom Eternal

La conferencia de Bethesda para el E3 2019 nos trajo algunos juegos nuevos, mucho amor de dragón y, lo que es más importante, un largo vistazo al próximo Doom Eternal. Pero lo más importante es que también se anunció la fecha de lanzamiento del juego en primera persona. El 22 de noviembre de 2019 es la fecha en la que podemos esperar el seguimiento del excelente reinicio de Doom de ID Software.

Hugo Martin (Director creativo) y Marty Stratton (Productor ejecutivo) subieron al escenario para revelar la fecha junto con un nuevo tráiler de la historia y el anuncio de un nuevo modo multijugador, titulado Battlemode.

Echa un vistazo al primer gameplay de Cyberpunk 2077. Es increíble!!

Trailer E3: Doom Eternal

Battlemode parece ser un modo multijugador asimétrico, donde dos demonios controlados por jugadores toman a otro que controla a una persona Doom. Los demonios tendrán diferentes habilidades y estilos de juego, y se revelará más información en Quakecon.

Bethesda también reveló la edición de coleccionista de Doom Eternal, que viene con un casco portátil Doom. También se confirmó que Doom Eternal estará para Nintendo Switch.

Hubo mucho más de lo que se habló durante la presentación de Bethesda, así que asegúrese de ponerse al día en nuestro resumen.


Más noticias sobre gaming a continuación: