E3 2019: La fuga de Watch Dogs Legion revela datos muy…

Parece que una de las grandes sorpresas de Ubisoft en el E3 2019 se ha filtrado antes del espectáculo. Amazon Reino Unido publicó una página de producto para Watch Dogs Legion, que aparentemente se encuentra en Londres. La cual ya ha sido borrada.

Watch Dogs Legion está ambientado en una versión distópica de Londres, cercana al futuro. Es un mundo posterior al Brexit en el que la sociedad, la política y la tecnología han cambiado y alterado la suerte de Londres”, decía la descripción del producto.

La descripción del producto se vuelve un poco rara y potencialmente sospechosa. Dice: “Londres tiene total sentido para WD”, que es un tipo de frase que no esperaríamos de un editor importante. Además, la descripción del producto deletrea la vigilancia mundial como “vigilancia”.

Algo podría estar mal con la descripción del producto, pero la configuración de Londres ya se había rumoreado durante muchos meses, mientras que Kotaku informó hoy que Watch Dogs Legion es de hecho el título del juego y que Londres es su configuración.

Juega como un NPC

Quizás la parte más interesante de Watch Dogs Legion es quién es el personaje principal: cualquiera. La descripción del producto dice: “Juega como cualquier persona, todas las personas que conoces en el mundo abierto, tienen un conjunto completo de animaciones, voces en off, rasgos de carácter y elementos visuales que son generados y guiados por los sistemas de juego”.

Kotaku informa que también se ha escuchado esto acerca de Watch Dogs 3, y que algunas partes del juego se jugarán de manera diferente según el NPC que elijas para jugar. El sistema que lo sustenta es aparentemente muy ambicioso, tanto que lleva al menos a un retraso.

El primer Watch Dogs se estableció en Chicago, con Watch Dogs 2 mudándose a San Francisco.

Watch Dogs Legion no es el primer juego de Ubisoft en filtrarse antes del E3 de este año. Recientemente, un juego de roller derby llamado Roller Champions también está programado para una revelación en el show de Ubisoft.

Watch Dogs Legion y Roller Champions podrían ser dos de los tres juegos no anunciados de Ubisoft que se lanzarán entre enero y marzo de 2020. Ubisoft no confirmó ningún detalle sobre cuáles son los tres juegos, aparte de que los tres serían lanzamientos a precio completo y todos diferentes géneros (una frase específica utilizada fue “experiencias únicas”).

Aún no se sabe cuándo se lanzará específicamente Watch Dogs Legion o en qué plataformas estará.


Más actualidad a continuación: