E3 2019: Impresiones Watch Dogs Legion y fecha de lanzamiento

Watch Dogs Legion inauguró la conferencia de Ubisoft en el E3 2019. El juego se ambientará en Londres tras haber colapsado debido al Brexit, contará con un ambiente de tensión debido a la extrema vigilancia y los altos niveles de criminalidad provocando la rebelión de la población y dónde tu dirigirás dicha resistencia.

Gameplay Watch Dogs Legion

Ubisoft nos mostró un gameplay de 40 minutos que os mostramos a continuación:

Una de las novedades más importantes que trae este título es la posibilidad de controlar a cualquier NPC del mapa y teniendo cada uno sus estadísticas y habilidades propias que utilizaremos para lo que mejor nos convenga.

Además incluyen un sistema de permadeath, es decir, si tu personaje muere lo hará para siempre y no habrá posibilidad de recuperarlo por lo que tendremos que tener cierto cuidado si nos encariñamos con el personaje.

Ej juego nos ofrece un sin fin de posibilidades a la hora de afrontar nuestros objetivos además de diferentes cosméticos para nuestros personajes , dándonos una gran sensación de libertad a la que se suma el inmenso mapa de Londres en el que podremos jugar.

Ubisoft parece que ha apostado fuerte con este título y llevarlo a todo lo alto con todas las posibilidades que nos ofrece, esperemos que todo lo prometido funcione a la perfección y no se vuelvan falsas promesas ya que si lo consiguen puede ser facilmente uno de los mejores juegos de Ubisoft de la historia.

El juego se lanzará el 6 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.


Otros artículos de interés: