E3 2019: Secuela de Breath of the Wild en camino

El día de ayer la gente de Nintendo nos dejó la mayor sorpresa para el final de su presentación en la E3 2019. Dicha sorpresa fue que la secuela del exitoso The legend of Zelda: Breath of the Wild está ya en desarrollo. Una noticia que no se esperaba en lo absoluto y que llenó de emoción a los fanáticos de la franquicia.

Justo cuando pensábamos que la presentación estaba por terminar, el presentador Shinya Takahashi comentó que aún tenía un secreto más que revelar. Fue entonces cuando nos mostraron este primer tráiler, el cual puedes ver a continuación:

Primera impresión

A primera vista, el vídeo que dura cerca de un minuto y medio no nos dice mucho. Lo que podemos notar es que nuestros héroes, Link y Zelda, llegan montados en una extraña bestia a lo que parece ser unas ruinas antiguas. En este lugar se aprecia que está surgiendo un poder corrupto muy parecido a lo que desató Calamity Ganon por el reino de Hyrule. Lo que nos deja muchas preguntas y ansias por ver de qué tratará esta nueva entrega de la gran N. ¿Quedó Ganon realmente sellado, o es que se trata de un nuevo poder maligno?

Secuela Breath of the Wild

Aún es muy pronto para saber la fecha de lanzamiento, pero podemos tener la certeza de que por lo menos no será este año. Lo que sí sabemos es que esta secuela de Breath of the Wild aparenta estar construida bajo el mismo motor gráfico que su antecesor. Por lo que podemos decir casi con completa seguridad que tendremos este título para la Switch y que seguramente tendrá mejoras de rendimiento con respecto al juego anterior.

Mientras tanto, para calmar las ansias, tenemos ya a la vuelta de la esquina a Cadence of Hyrule, del cual hablamos en el artículo: E3 2019: Cadence of Hyrule, el Zelda musical llegará pronto y también próximamente llegará el remake de Link’s Awakening.


Más artículos de interés