E3 2019: Star Wars Jedi: Fallen Order tiene gameplay y fecha de lanzamiento

La conferencia de EA en el E3 2019 no pudo haber empezado de una forma mejor anunciando un nuevo juego de la saga de la Guerra de las Galaxias. Se trata de un intento más de Electronic Arts de llevar esta saga a su máximo potencial mostrándonos un juego con muy buena pinta que nos cuenta la historia de Carl Kestis, uno de los padawan que consiguen sobrevivir y tratan de escapar del Imperio.

La trama se desarrolla poco después de los sucesos de la película ‘Star Wars: Episodio III – La Venganza de los Sith’

Gameplay Star Wars Jedi: Fallen Order

En la conferencia nos enseñaron un gameplay de trece minutos minutos que os dejamos a continuación:

Podemos destacar una jugabilidad muy dinámica al estilo Uncharted utilizando también la tercera persona, con ese toque de plataformas dónde nos abriremos paso a base de nuestra espada láser y el uso de la fuerza. El juego luce muy bien y esperemos que la experiencia de juego nos ponga en la piel de un verdadero Jedi y podamos utilizar combos y diferentes estilos de combate.

Esperemos que EA no tenga los mismos problemas que ha tenido con otros juegos de esta saga y llegue a poner este título a la altura de esta legendaria saga. Esperemos tener nuevas noticias pronto y con el tiempo descubriremos si se trata de un juego sobresaliente.

El título se lanzará el próximo 11 de noviembre de 2019 y estará disponible para PS4, Xbox One y PC.


Otras noticias de interés: