E3 2019: Mira el Tráiler de Blair Witch, el nuevo juego de horror de Microsoft

Este juego desarrollado por Microsoft fue anunciado de sorpresa en el E3 2019, con soporte para Xbox y PC, tendrá su lanzamiento el 30 de agosto de este año y estará disponible en Xbox Game Pass desde ese día. Se trata de un juego de terror psicológico, en primera persona y estará basado en la película con el mismo título “Blair Witch Project” un clásico que nos dio una nueva perspectiva del horror en el cine, mostrándonos a tres estudiantes que se pierden en un bosque habitado por una bruja, durante su investigación acerca de la misma; equipados con sus cámaras, durante toda la película observamos sus propias grabaciones.

Relacionado:  Ruta Gamer 2019: Brasil Game Show

Aunque el juego no lleva la misma sinopsis, guarda muchas similitudes en el lugar, la forma de percibir los sucesos y el horror.

Por cierto, te recomendamos: Xbox Scarlett: ¿Cuál sera su precio?

Sinopsis de Blair Witch videojuego (2019)

“Un niño desaparece en el bosque de Black Hills cerca de Burkittsville, Maryland. Jugaremos como un ex oficial de policía con un pasado problemático, que se une a la búsqueda, acompañado de su mascota, un perro. Lo que comienza como una investigación ordinaria pronto se convierte en una pesadilla sin fin cuando te enfrentas a tus miedos y a la Bruja de Blair, una fuerza misteriosa que atormenta el bosque”.

Relacionado:  Ruta Gamer 2019: Brasil Game Show

Podrás ver el tráiler revelado en el E3 a continuación.

En este tráiler podemos ver al protagonista aventurándose al bosque con su perro, para buscar al niño desaparecido. Con una linterna y una cámara, podemos verlo observando distintas presencias extrañas en la oscuridad del bosque (donde también se observa una cabaña abandonada) mientras corre, investiga e intenta huir de ello para salvar su vida.


También puedes conocer más sobre algunos juegos nuevos anunciados en la E3 2019 con estos artículos relacionados: